Lucho Cáceres se defiende tras ser acusado de incumplir cuarentena por coronavirus

Espectáculos LR

Lucho Cáceres se defiende tras ser acusado de incumplir medida de aislamiento social.
Lucho Cáceres se defiende tras ser acusado de incumplir medida de aislamiento social.

Magaly TV, la firme expuso a Lucho Cáceres corriendo por la calle en plena cuarentena por lo que el actor no dudó en defenderse en sus redes sociales.

El actor Lucho Cáceres se pronunció por medio de su cuenta oficial de Facebook luego de que el programa Magaly TV, la firme difundiera imágenes en las que se lo veía corriendo en Asia durante la cuarentena por el coronavirus.

En su publicación, el artista detalló que ha cumplido con todas las medidas que decretó el gobierno de Martín Vizcarra para evitar la expansión del contagio del COVID-19 en nuestro país.

PUEDES VER Lucho Cáceres sale a correr en Asia durante estado de emergencia [VIDEO]

Además, aclaró que eligió pasar el período de aislamiento en el lugar donde fue captado por problemas en su salud.

Lazy loaded component

“Consciente de los difíciles momentos que atravesamos y como ciudadano responsable he acatado el aislamiento social señalado por el decreto de urgencia, decidí junto a mi familia pasar la cuarentena en un lugar alejado de Lima, donde además me encontraba ya cuando se dictó la medida y me permitía cumplir con una prescripción médica dada mi hipertensión diagnosticada hace un par de años. Este tratamiento se basa en una dieta hipocalórica, dosificación de comersatin de 300 mg y ejercicio aeróbico diario obligatorio, trotar en mi caso”, escribió.

.

“Por todo ello, elegimos un condominio que me permitiera realizar esta rutina de salud sin transgredir las normas de prevención dadas, ya que por su lejanía cuenta con espacios abiertos y no transitados, evitando así el contacto con otras personas, que es la premisa de esta cuarentena”, agregó.

PUEDES VER Esto es Guerra está transgrediendo el decreto de urgencia, señala Lucho Cáceres

En la segunda parte de su mensaje, Lucho Cáceres descargó su ira contra el programa de Magaly Medina por haberlo grabado en los alrededores de su domicilio y hasta dijo que espera que este espacio desaparezca junto a la pandemia del coronavirus.

“Lo dicho puede observarse en las imágenes propaladas por un medio de comunicación que —con el afán de generar una frívola ‘noticia’— invadieron propiedad privada para registrar esta rutina mía”, aseveró.

“En estos momentos difíciles para el país, pretender generar noticias sensacionalistas, con temas triviales y distorsionados, es otra lamentable muestra de ese periodismo malsano y nocivo que, junto con el COVID-19, esperemos que se extinga pronto. Lamento tener que hacer esta aclaración en momentos en que deberíamos estar concentrados en lo esencial: la información adecuada y la salud de nuestra ciudadanía. Me excuso por ello”, sentenció Lucho Cáceres de manera contundente.