Leonard León muestra fotos que probarían no expuso a vecinos a coronavirus

Espectáculos LR

Leonard León y las imágenes que demostrarían que tomó medidas preventivas ante posibilidad de coronavirus. Foto: Composición
Leonard León y las imágenes que demostrarían que tomó medidas preventivas ante posibilidad de coronavirus. Foto: Composición

El cumbiambero Leonard León se ha ganado el repudio de sus vecinos, muchos de los cuales aseguran que salió a pasear a su condominio a pesar de estar contagiado con coronavirus.

Publicidad

El polémico cumbiambero Leonard León ha asegurado que en ningún momento expuso a sus vecinos del condominio al coronavirus, luego que diera positivo por COVID-19. De hecho, afirmó que antes de saber los resultados, tuvo los cuidados debidos para no poner en riesgo a los demás.

Recientemente, en sus historias de Instagram, el cumbiambero compartió dos imágenes que asegura son las pruebas que demostrarían que no solo tomó las medidas preventivas necesarias para evitar exponer a los demás ante el coronavirus, sino también que desde entonces no sale de su departamento.

PUEDES VER Muestran foto de Leonard León fuera de su departamento tras dar positivo a COVID-19 [VIDEO]

Leonard León presenta fotos que, asegura, demuestra no expuso a vecinos a coronavirus.

En ambas, sacadas de las cámaras de seguridad del condominio, se ve a una persona que correspondería a las características físicas de Leonard León, el cual ingresa al condominio Parque de la Huaca portando un polo blanco, pantalón jean, zapatilla y un pequeño morral.

Sin embargo, también lleva puestos una mascarilla blanca que le cubren la boca como la nariz, así como unos guantes quirúrgicos de color claro.

Leonard León presenta fotos que, asegura, demuestra no expuso a vecinos a coronavirus.

Leonard León comparte estas imágenes en Instagram colocando la ubicación de estos, el condominio Parque de la Huaca, que pertenece al distrito limeño de San Miguel. A esto, agrega un mensaje con el que busca zanjar el tema.

PUEDES VER Leonard León asegura que no salió de su casa y no expuso a vecinos a coronavirus [VIDEO]

“Ahí están las imágenes del ingreso a mi torre (donde se encuentra su departamento) completamente protegido y para cumplir con mi aislamiento (tras su llegada de Italia donde ya presentaba cuadros de fiebre alta desde hacía varios días)”

Lazy loaded component

Y es que en declaraciones anteriores a En boca de todos, Leonard León aseguró por todos los medios que no salió de su casa tras dar positivo con coronavirus y reiteró que nunca sería tan irresponsable como para exponer la salud de sus vecinos.

“Sabiendo que tengo COVID-19 jamás dejaría que mis vecinos se vean afectados. Sería incapaz de salir de acá y caminar”, sentenció Leonard León.