Pareja de Leonard León por denuncia a vecinos: “Nos llenaremos de plata”

Espectáculos LR

Leonard León y Olenka Cuba denunciarán a vecinos que aseguren fue irresponsable tras contraer coronavirus. Foto: Composición
Leonard León y Olenka Cuba denunciarán a vecinos que aseguren fue irresponsable tras contraer coronavirus. Foto: Composición

Olenka Cuba afirmó que tienen preparadas demandas para procesar a los vecinos que aseguraron que Leonard León salió a la calle tras dar positivo con coronavirus.

Leonard León y Olenka Cuba han asegurado que van a proceder con demandas legales contra los vecinos que, a lo largo de esta semana, han salido a los medios de comunicación asegurando que el cumbiambero expuso a los residentes del condominio donde vive tras dar positivo con coronavirus, el cual contrajo en Italia.

Ante esto, en sus historias de Instagram, Olenka Cuba envió un claro mensaje asegurando que ya tendrían planificadas las denuncias que harán, por el momento unos cinco procesos, aunque sin dar mayores detalles ni revelar las identidades de estas personas.

PUEDES VER Leonard León asegura que no salió de su casa y no expuso a vecinos a coronavirus [VIDEO]

Mensaje de Olenka Cuba en Instagram.

“Van cinco demandas que se vienen (emoticón de burla). Ya ‘psss’ no llenaremos de plata (seguido de más emoticones de risa)”, fue el escueto mensaje de la madre del último hijo de Leonard León en Instagram.

Y es que, al parecer, el cumbiambero y su pareja sí tienen la intención de llevar a cabo esta medida, pues en su último enlace a En boca de todos desde su departamento, Leonard León aseguró que tomará acciones legales contra la vecina que declaró al programa de Magaly Medina.

Lazy loaded component

“Esta persona generó miedo y pánico en los vecinos de mi condominio… Todos se encuentran en sus casas con zozobra. Claro que habrá acciones legales, pero ahora estoy atado de pies y manos porque no puedo salir”, expresó Leonard León.

PUEDES VER Olenka Cuba asegura que vecinos no podrán botar a Leonard León por contagio con coronavirus

Mientras que Olenka Cuba expresó lo mismo al diario Trome, pero también esperarán, primero, que su pareja se recupere y que, segundo, se levante el estado de emergencia y todo vuelva a la normalidad en el Perú.

Olenka Cuba aseguró emprenderán denuncias contra personas que hablan de Leonard León tras coronavirus.

“Toda esa gente que está hablando, que se preparen porque saliendo de esta situación vamos a proceder legalmente y tendrán que sacar pruebas delante de un juez”, sostuvo la pareja del cumbiambero.