Meghan Markle y el príncipe Harry dan consejos para afrontar la soledad en la cuarentena

Meghan Markle y el príncipe Harry envía consejos para lidiar con el aislamiento. Foto: Instagram

La pareja explicó que es normal sentirse “ansioso” durante el aislamiento social.

Espectáculos LR
21 Mar 2020 | 11:11 h

La cuarentena a causa del brote del coronavirus está afectando a millones de personas, sin importar el origen o país. Por eso, Harry y Meghan Markle han querido enviar un mensaje para apoyar a todos sus seguidores.

En la cuenta oficial de Instagram, los exduques de Sussex dieron varios consejos para quienes puedan sentirse mal emocionalmente a causa del aislamiento social que se ha recomendado para evitar el contagio.

PUEDES VER Alex Rodriguez cuenta qué pasó durante su cena con Harry y Meghan Markle

“Con todo lo que sucede, hay mucho que asimilar. Muchos de nosotros podemos sentirnos confundidos, ansiosos o asustados. Es perfectamente normal sentir cualquiera de estas cosas”, se puede leer en las primeras líneas de la publicación.

Luego, la actriz y su esposo señalaron que esta serie de emociones no tiene por qué hacernos sentir solos.

“Ahora, con la cobertura COVID-19 en constante cambio, todos nos estamos adaptando a esta nueva normalidad y a los sentimientos que la acompañan. Pero aquí está lo bueno(...) Sí, hay aislamiento y distanciamiento físico, pero no tiene que haber soledad”, escribieron.

Meghan Markle, príncipe Harry, príncipe William, Kate Middleton

Por eso, quisieron dar varias sugerencias para que sus seguidores no se vean afectados emocionalmente en estos momentos tan delicados.

“Si te sientes solo, abrumado, deprimido o ansioso, puede enviar un mensaje de texto a una de estas líneas (@crisistextline @giveusashoutinsta @kidshelpphone) y hablar”, aconsejó la pareja.

En el caso de que las personas no se sientan cómodas enviando mensajes a extraños, pueden comunicarse con su familia o amigos.

PUEDES VER Meghan Markle y el príncipe William se muestran distantes en evento real, asegura experta

“Las llamadas telefónicas y las videoconferencias son una excelente manera de sentirse más conectado: pregunte si están bien, dígales cómo se siente (en realidad) y aproveche este tiempo para escuchar realmente la respuesta”, señalaron.

Los exduques de Sussex resaltaron que las mismas líneas también están disponibles para casos de violencia.

“Si estás en una relación abusiva y ahora te encuentras aislado con su abusador, estos asesores están a su disposición. No necesitas sufrir en silencio”, explicaron.

Meghan Markle y el príncipe Harry habrían sido los primeros miembros de la Corono británica en desfilar por la red carpet de los Oscar 2020

Meghan Markle y el príncipe Harry también han estado preocupados por el rápido avance del COVID-19; por eso decidieron no llevar a su hijo Archie a Reino Unido. Ahora están en cuarentena, ya que pudieron estar expuestos al virus durante su estadía en Londres.

Video Recomendado

Lazy loaded component