LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Christian Meier: “El primero que saque la película del coronavirus se va a llenar de plata”

El reconocido actor Christian Meier realizó un comentario sobre la enfermedad COVID-19 que ya se ha expandido en el mundo.

Christian Meier se pronunció sobre el coronavirus en redes sociales.
Christian Meier se pronunció sobre el coronavirus en redes sociales.
Espectáculos LR

A través de su cuenta oficial de Twitter, el reconocido actor Christian Meier emitió una curiosa opinión sobre la pandemia del coronavirus.

Para el artista sería una grandiosa idea realizar una película sobre esta enfermedad, ya que podría ser muy beneficiosa económicamente, tal como lo manifestó en sus redes sociales.

PUEDES VER Christian Meier: revelan nuevo trabajo del peruano cuando no está actuando

“El primero que saque la película del coronavirus se va a llenar de plata”, se lee en la publicación de Christian Meier.

El post ya cuenta con más de 400 corazones en la red social, más de 30 retuits y cientos de comentarios en los que sus fans opinan sobre la idea del artista.

“Pero que no lo haga Hollywood, siempre nos llenaron la cabeza con que USA siempre terminaba salvando a la humanidad y no han hecho nada”, “El problema es que estamos en el nudo, el desenlace está enredado en una cadena de irresponsabilidades personales y en algunos países”, se lee en los comentarios.

Al mismo tiempo, el actor también se pronunció acerca de la medida de la cuarentena que se ha tomado en muchos países para evitar la propagación del virus.

Christian Meier es un reconocido actor.

PUEDES VER Christian Meier: “No me tomo las cosas tan en serio”

“El aislamiento puede ser terrible para algunos. A veces crea angustia y depresión en algunas personas. Si conocen a alguien que vive solo/a y esté en cuarentena, háblenle por teléfono, si es FaceTime aún mejor. Que esto -que será pasajero- sea un motivo de unión entre nosotros", escribió el actor.

Por otro lado, Christian Meier también ha declarado que realizará un en vivo a través de su cuenta e Instagram para apoyar a la campaña ‘Yo me quedo en casa'.