Arnold Schwarzenegger y TikTok donarán alimentos durante pandemia de coronavirus

Espectáculos LR

Arnold Schwarzenegger ayudará  a dar comida mientras dura el coronavirus. Foto: Instagram
Arnold Schwarzenegger ayudará a dar comida mientras dura el coronavirus. Foto: Instagram

TikTok dará tres millones de dólares a la fundación de Arnold Schwarzenegger para ayudar a los más necesitados.

Publicidad

Arnold Schwarzenegger ha recomendado a sus seguidores quedarse en casa y acatar las medidas del Gobierno para prevenir el contagio de coronavirus.

Además, el actor acaba de informar que se alió con la popular aplicación TikTok para poder llevar alimentos a las familias y niños de bajos recursos económicos que están siendo afectados por esta pandemia.

PUEDES VER Coronavirus: Arnold Schwarzenegger se aísla junto a su poni y su burro por pandemia

La compañía donará tres millones de dólares que serán administrados por After-School All-Stars (ASAS), la fundación del actor, quien es una gran personalidad política y actoral en Estados Unidos.

“Durante una crisis, la improvisación es crucial y todo el mundo tiene que buscar nuevas maneras de ayudar a los más vulnerables”, dijo el artista en el comunicado.

Arnold Schwarzenegger agradeció a TikTok, pues ahora podrán dar alimentos a varias hogares afectados por esta crisis.

Lazy loaded component

“Cuando fundé After-School All-Stars en 1992, la meta era siempre apoyar a las familias que más lo necesitaran. Doy las gracias a TikTok por su donación, que nos permite cambiar nuestras prioridades para que nuestro equipo pueda entregar alimentos y cupones para tiendas a las familias que ayudamos”, explicó.

La representante de la empresa, Vanessa Pappas, también opinó acerca de esta importante donación y dijo que en esta crítica situación es más importante que nunca ayudar a los otros.

“Este compromiso con ASAS ayudará a que más estudiantes tengan acceso a comidas proporcionadas de manera segura durante esta crisis. Aunque esto solamente no mitigará el impacto de la situación actual, esperamos que pueda aliviar una preocupación de los padres que tienen que compaginar las medidas de distanciamiento social, el trabajo y cuidar a unos niños que no pueden ir a la escuela”, informó.

PUEDES VER Conoce la foto de Arnold Schwarzenegger y Clint Eastwood esquiando que superó el millón de ‘likes’

Arnold Schwarzenegger se une a diversos actores que también han decidido ayudar durante esta pandemia como Jennifer Aniston, quien dio un millón de dólares para ayudar a las personas con pocos recursos económicos.

Por su lado, el actor Jackie Chan también hizo una donación para poder encontrar una solución científica y acabar con el peligroso virus.