VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Telenovela Dos hermanas suspende su emisión

Las grabaciones de la novela protagonizada por Mayela Lloclla y Melissa Paredes, entrará en receso momentáneo, según explicó Michelle Alexander.

Elenco en pleno de Dos Hermanas.
Elenco en pleno de Dos Hermanas.

La telenovela “Dos hermanas”, que transmite América Televisión a las 9:30 de la noche, suspende a partir hoy la emisión momentáneamente de nuevos capítulos. Así lo informó Del Barrio Producciones en un comunicado, donde explica que se debe a la crisis sanitaria desatada por la pandemia del Covid-19.

La productora había revelado el lunes la paralización de todas sus grabaciones en acatamiento al Estado de Emergencia Nacional que incluye el aislamiento social obligatorio y como una forma de velar por la salud de los actores, actrices, productores y su personal técnico. La telenovela se desarrolla en distintas locaciones de la capital y fuera de Lima.

PUEDES VER Del Barrio busca competir a nivel internacional

Dos hermanas Foto: Instagram

“Estoy segura de que esta situación pasará, pero ahora es necesario ser firmes en apoyar el esfuerzo de proteger la salud de todos los peruanos. Inmediatamente después que concluya esta situación, retomaremos las grabaciones para llevarle al público nuestras historias, como siempre lo hemos hecho”, señaló Michelle Alexander, directora y productora general de Del Barrio Producciones.

PUEDES VER ‘Dos hermanas’ suspende grabaciones por el coronavirus

Erick Elera en Dos hermanas Foto: Instagram

Del Barrio Producciones agradeció la preferencia del público e invocó a la población a respetar las medidas dispuestas por las autoridades para superar lo antes posible este grave problema que nos aqueja a todos.

Telenovela Dos hermanas paraliza grabaciones por coronavirus

Tras la medida tomada por el Gobierno del aislamiento social obligatorio, varias producciones peruanas han suspendido sus grabaciones para acatar dicho dictamen.

Es por ello que Hugo Coya, quien es el Gerente General de Del Barrio Producciones, informó que las grabaciones de la telenovela Dos hermanas quedarían suspendidas para cuidar la integridad de todo el equipo de producción.

“En aras de preservar la salud de los actores, actrices, productores y personal técnico, hemos decidido suspender temporalmente las grabaciones de la telenovela Dos hermanas, puesto que sus escenas se realizan en diferentes puntos de la capital y fuera de Lima”, comunicó