AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Danna Paola y Ester Expósito lanza divertido TikTok en redes sociales

Espectáculos LR

En medio de la pista, vemos a Danna y Ester protagonizar un "perreo" mientras se contornean al ritmo del éxito de J Balvin. 'Safari'
En medio de la pista, vemos a Danna y Ester protagonizar un "perreo" mientras se contornean al ritmo del éxito de J Balvin. 'Safari'

A través de redes sociales, las dos estrellas de Netflix sorprendieron a sus seguidores con un divertido baile.

Publicidad

Danna Paola y Ester Expósito, las dos estrellas de Netflix han encendido las redes sociales, esta vez publicaron un divertido video en la nueva plataforma de TikTok, con un polémico baile de estilo reguetón.

En plena pista, Danna Paola y Ester Expósito bailan desde abajo con distintos pasos de perreo. La canción con la que bailan es Safari de J Balvin.

Lazy loaded component
PUEDES VER Élite 3: Netflix no logró ocultar error en la muerte de Polo ¿Lo notaste? [VIDEO]

Los internautas comentaron el post, “Mi Danna es hermosa, pero Ester es simplemente una diosa"; "Wow, bien preciosas"; "We, las amo", se lee entre los comentarios.

El video fue compartido por Ester Expósito, actriz y compañera de Danna Paola en Élite de Netflix. Además, ha tenido más de 47 mil reacciones.

PUEDES VER Élite: Danna Paola abandonaría la serie española en la cuarta temporada

Danna Paola canta tema de RBD en redes sociales

Danna Paola, una de las artistas más exitosas de México, continúa sorprendiendo a sus fieles fanáticos, esta vez en su cuenta oficial de Instagram deleitó a todos con un video donde canta uno de los recordados éxitos de RDB.

En el tercer día de aislamiento, en compañía de algunos amigos, Danna Paola interpretó la canción ‘Solo quédate en silencio’ de Rebelde (RBD) en una versión acústica. Su interpretación no tardó en causar furor en redes sociales.

PUEDES VER Danna Paola desmiente enemistad con el elenco de Élite

¿Danna Paola se despide de Élite?

Hace unos días Danna Paola interpretó a Lucrecia Montesinos Hendrich, mejor conocida como Lu, en las tres temporadas de Élite, pero con el estreno de la última temporada de la serie en Netflix, la actriz tuvo que despedirse de su personaje y lo hizo con un emotivo mensaje en redes sociales.