Pedro Suárez Vértiz sobre estado de emergencia: “Padre perdona nuestras faltas y ayúdanos”

Pedro Suárez Vértiz reza por peruanos. Foto: Archivo

El cantante Pedro Suárez Vértiz sorprendió a sus seguidores al publicar un mensaje de oración para los peruanos sobre el coronavirus.

La República
20 Mar 2020 | 15:13 h

El intérprete de “Me estoy enamorando”, Pedro Suárez Vértiz, lanzó un mensaje mediante su cuenta de Instagram para sus seguidores, pidiendo perdón por las faltas que muchas personan han realizado en estos días.

El artista inició su extensa descripción con reconocidas palabras. “Espíritu Santo, ven por favor. Acércate a nosotros para así poder hablar con nuestro padre”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER Pedro Suárez-Vértiz agradece a Paco Bazán por homenaje en ATV

De la misma manera prosiguió con su oración haciendo mención al miedo que algunas personas sienten. “En el nombre del padre del hijo y del Espíritu Santo: Padre nuestro perdona nuestras faltas por favor y ayúdanos a fortificar cada día nuestra fe en ti”, se lee en su nuevo post.

Pedro Suárez Vértiz. Foto: Instagram

“También ayúdanos a ser más solidarios con los enfermos y no rehuirles por ese miedo que no viene de tu luz, sino de la oscuridad. Declaramos que la bendita y poderosa sangre de tu hijo Jesucristo, cubre a todos los peruanos y demás personas del mundo del coronavirus, desde la cima de sus cabezas hasta las plantas de sus pies, librándome de todo mal, en el nombre de Jesús”, exclamó el cantante.

PUEDES VER Rodrigo González se emociona con mensaje de Pedro Suárez-Vértiz

“En el bendito y poderoso nombre de Jesús. En el nombre del padre del hijo y del Espíritu Santo ¡Gloria a Dios! Amén amén y amén”, finalizó el artista peruano.

Pedro Suárez Vértiz. Foto: Instagram

Ante este mensaje, sus seguidores le mostraron su apoyo con extensos comentarios. "Qué hermosa oración! Amén, Jesús Misericordioso, en ti confío. En ti Señor tengo puesta toda mi esperanza”, “mucha fe y creer solo en el corazón” y “¡Amén! misericordia Dios mío para todo el mundo”, son algunas de las opiniones que los internautas han manifestado.

Video Recomendado

Lazy loaded component