Liam Gallagher pide a su hermano Noel que Oasis se reúna cuando pase la pandemia

El mítico grupo de Manchester, Oasis, podría reunirse nuevamente. Liam Gallagher eleva bandera blanca a su hermano Noel y le pide organizar concierto benéfico post pandemia.

Liam Gallagher propone concierto benéfico de Oasis, post pandemia. Foto: Composición
Liam Gallagher propone concierto benéfico de Oasis, post pandemia. Foto: Composición
Espectáculos LR

La pandemia generada por el coronavirus ha despertado el lado solidario de Liam Gallagher, quien para alegría de los fanáticos de Oasis, utilizó su perfil oficial de Twitter y realizó un llamado a su hermano Noel Gallagher, en busca de reunir nuevamente a la banda de rock alternativo fundada a inicios de los 90’s, en Mánchester.

“Escuchen, en serio, mucha gente piensa que soy un cabr*n, y soy un cabr*n bien guapo, pero una vez todo esto se acabe necesitamos reunir a Oasis para un concierto benéfico”, escribió Liam en su red social, para las millones de personas que se encuentran en aislamiento social en sus hogares, debido a la propagación del COVID-19.

PUEDES VER: Noel Gallagher culpa a los teléfonos celulares por no reunirse con Oasis

“Vamos Noel, después podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario. Vamos. Ya sabes", agregó el cantante y músico inglés, quien se sumó a otras bandas británicas que decidieron reencontrarse, como de The Smiths. Pese a que su líder, Morrisey, y otros miembros de la agrupación siempre fueron tajantes en su decisión de no volver a reunirse, los artistas anunciaron recientemente su reencuentro.

Liam Gallagher hace llamado a Noel Gallagher, para realizar concierto benéfico post pandemia. Foto: Difusión

De esta forma, el enfrentamiento entre Liam y Noel Gallagher vuelve a registrar un nuevo capítulo, en el que el más pequeño de los hermanos reflexionó sobre su papel de exintegrante de Oasis, en medio de la pandemia que viene causando zozobra en todo el mundo. “Rkid y yo hemos estado aislados entre nosotros mismos durante 10 años. Vamos, un par de meses no van a doler", contó el intérprete a la legión de seguidores que se encuentra en cuarentena.

Foto captura: Liam Gallagher Twitter

Cabe señalar que Rkid es el término coloquial que utiliza Liam para referirse a su hermano usando la jerga de su ciudad natal, Mánchester. Hasta el momento, Noel no ha dado respuesta alguna.