Justin Bieber y Hailey Baldwin se graban bailando durante cuarentena [VIDEO]

Hailey Baldwin y Justin Bieber graban gracioso vídeo en su residencia en Canadá. Foto: Instagram

En Instagram, Hailey Baldwin y Justin Bieber improvisan una coreografía de baile para distraerse durante su aislamiento.

Espectáculos LR
20 Mar 2020 | 13:32 h

Justin Bieber y Hailey Baldwin se encuentran en la casa de Canadá del cantante, donde viajaron antes de que se cierren las fronteras, medida que están tomando distintos gobiernos para tratar de contener el coronavirus.

La pareja se encuentra en una residencia alejada de la urbe; según People se quedarán allí hasta que la pandemia se controle, por lo que han decidido grabar una coreografía de baile para entretenerse en estos días de cuarentena.

PUEDES VER Justin Bieber y Hailey Baldwin hacen cuarentena en Canadá por temor al coronavirus

En su cuenta de Instagram, el artista canadiense acaba de publicar un video de TikTok en el que aparece junto a su esposa en la sala de su hogar vistiendo unos cómodos atuendos. Justin Bieber lleva una sudadera, mientras Hailey Baldwin viste una fresca pijama.

De pronto empieza la canción y los dos intentan realizar unos pasos de baile al mismo tiempo, pero no lo logran con mucho éxito.

Lazy loaded component

El video ha causado sensación y ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones y famosos como Kylie Jenner han comentado lo divertido de la publicación.

El cantante no ha sido el único en utilizar TikTok para intentar distraerse durante el aislamiento, artistas como Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale también realizaron divertidos videos con esta popular aplicación.

Hailey Baldwin y Justin Bieber se divierten durante la cuarentena. Foto: Instagram

De esta manera, los artistas alientan a sus seguidores a quedarse en casa, pues como dijo Justin Bieber, hay que evitar que el virus se propague.

PUEDES VER Coronavirus: Justin Bieber interrumpe Changes Tour 2020 para evitar que sus fans se infecten

“Puede que lo tengas y no lo sabes, no extiendas la enfermedad. Estancia en casa como puedas. No salir en grupos, no barras, no clubes, no restaurantes, lava mucho tus manos”, dijo el artista.

Video Recomendado

Lazy loaded component