Hijos de Kate Middleton y el príncipe William estudiarán a distancia tras brote de coronavirus

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Mar 2020 | 3:27 h
Los hijos mayores de la pareja real asisten al colegio Thomas' Battersea desde el 2017. (Foto: AFP)

La escuela a la que asisten George y Charlotte pasará a la modalidad de educación a distancia tras la rápida propagación del COVID-19 en el Reino Unido.

El rápido avance del coronavirus alrededor del mundo ha puesto en vela a miles de personas, que ahora se aíslan en sus casas por temor a un posible contagio de COVID-19. La familia real no es ajena a esta situación. El portal Us Weekly informó que los hijos de Kate Middleton y el príncipe Harry acatarán las medidas de prevención y ahora estudiarán a distancia.

La escuela a la que asisten George y Charlotte, hijos mayores de la pareja real, cambiará de modelo de estudios y pasará a otorgar clases a través de plataformas digitales.

PUEDES VER Príncipe William genera polémica por comentarios acerca del coronavirus [VIDEO]

Los estudiantes de la exclusiva escuela Thomas’s Battersea, ubicada en Londres, implementarán el aprendizaje remoto en los próximos días. Así lo confirmó la misma institución a través de un comunicado.

Kate Middleton usó la hipnosis para dar a luz a sus tres hijos.

“Debido al incremento en la cantidad de alumnos y personal, que se han ausentado debido a la situación creada por el coronavirus, hemos decidido cambiar a la educación a distancia a partir del viernes 20 de marzo”, expresó el vocero del lujoso colegio.

PUEDES VER Kate Middleton se luce sin anillo de compromiso durante visita a hospital pediátrico

“A partir de esa fecha, el currículo será impartido a través de plataformas en línea y hemos pedido a los padres que mantengan a sus niños en casa y que accedan a las clases por el sistema. Esto asegurará que los estudiantes continúen con su educación mientras estén imposibilitados de asistir a la escuela”, agregó el portavoz.

Kate Middleton, príncipe William

El hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe William asiste a la mencionada institución desde el 2017. Por otro lado, la pequeña Charlotte comenzó su educación el pasado setiembre.

Video Recomendado

Lazy loaded component