Lazy loaded image

Evangeline Lilly recibe críticas tras no acatar la cuarentena por coronavirus

La actriz Evangeline Lilly indicó en sus redes sociales que ella y su familia continúan realizando sus actividades normalmente, hecho que generó la furia de los internautas.

Espectáculos LR
19 Mar 2020 | 20:15 h

A pesar que muchas estrellas de Hollywood han decidido acatar la cuarentena voluntaria para reducir los contagios de coronavirus, hay algunas que se resisten a colaborar con las medidas de prevención. Este es el caso de la actriz Evangeline Lilly, quien se hizo conocida por su papel de la ‘Avispa’ en la película de Marvel, Antman.

La artista compartió una publicación en redes sociales e indicó que ella y su familia siguen realizando sus actividades diarias con total normalidad, a pesar de la situación que se vive alrededor del mundo por el brote del COVID-19.

PUEDES VER Tom Chaplin de Keane asegura que contrajo coronavirus en concierto

“Acabo de dejar a mis hijos en el campamento de gimnasia. Todos se lavaron las manos antes de ingresar, están jugando y divirtiéndose. Seguimos como siempre”, escribió la actriz junto a la fotografía que compartió en Instagram.

Evangeline Lilly en Instagram

La leyenda de la publicación generó las críticas de los usuarios, quienes se mostraron en contra de la opinión de Evangeline Lilly y le pidieron aislarse por consideración a las demás personas que sí han aceptado la orden de aislamiento.

“Siempre he sido fan tuyo. Pero lo siento, estás siendo extremadamente egoísta e irresponsable con la vida de las personas. Mandas al diablo a los expertos y la Organización Mundial de la Salud por una taza de te”, fue una de las opiniones de los usuarios.

PUEDES VER Los Rolling stones suspenden tour por brote de coronavirus

Tras la gran cantidad de comentarios vertidos en su cuenta de Instagram, la actriz decidió explicar las razones de su controversial decisión.

“Algunas personas valoran más sus vidas que la libertad, y otras valoran su libertad más que sus vidas. Todos tomamos decisiones”, manifestó.

Evangeline Lilly en Antman

Además expresó que, en su opinión, el coronavirus es una simple enfermedad respiratoria y que todas las acciones que se han tomado le generan nervios. “Estemos atentos, seamos buenos, y miremos de cerca a nuestros líderes para asegurarnos que no abusen de este momento para privarnos de nuestras libertades y tomar más poder”, finalizó Evangeline Lilly.

Video Recomendado

Lazy loaded component