EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Cuñada de George Clooney es criticada por vender mascarillas ‘de lujo’ contra el coronavirus

Tala Alamuddin, cuñada del famoso actor George Clooney, lanzó al mercado una colección de mascarillas para evitar el contagio del coronavirus, pero el precio del producto provocó indignación.

La diseñadora Tala Alamuddin causó polémica con su peculiar colección de mascarillas.
La diseñadora Tala Alamuddin causó polémica con su peculiar colección de mascarillas.
Espectáculos LR

Una avalancha de críticas recibió la diseñadora de modas Tala Alamuddin, hermana de Amal Clooney, por poner a la venta una serie de mascarillas con diseños especiales en medio de la crisis sanitaria que vive el mundo por el coronavirus.

Mediante su cuenta de Instagram, la cuñada de George Clooney presentó al público su iniciativa con un mensaje que prometía la donación del dinero que pudiera obtener con el producto.

PUEDES VER Lujosa residencia de George Clooney y su esposa Amal se inunda

La publicación de Tala Alamuddin que desató la polémica.

“Enfrentémoslo juntos. En nuestro mundo impredecible, donde combatir cada cosa es una preocupación diaria, te protegemos con ‘Le Masque’, la mascarilla específicamente diseñada para ofrecer comodidad y talento. Las ganancias serán donadas a Cruz Roja Singapur, en apoyo a aquellos afectados por el coronavirus”, se lee en su publicación.

Sin embargo, muchos usuarios increparon el proyecto y rechazaron la idea de Tala Almuddin. Pese al anuncio del fin caritativo que prometía ‘Le Masque’, la mayoría resaltó su disgusto ante el hecho de que alguien pretendiera lucrar con la preocupación desatada por el COVID-19.

PUEDES VER George Clooney y Amal reciben amenazas de muerte de varios grupos terroristas

George Clooney junto a su esposa, la abogada y activista Amal Alamuddin.

“Deberías estar avergonzada de ti misma por vender esto. Intentar sacar provecho del coronavirus, que literalmente está matando miles de personas”, “¿crees que la gente está usando mascarillas porque es una tendencia de la moda? ¿Piensas que esto es una broma?", se lee en las respuestas de la publicación de Instagram.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que la diseñadora se ve envuelta en un escándalo. En octubre de 2019, su nombre recorrió varios medios luego de que fuera arrestada por conducir su BMW en estado de ebriedad. En aquella ocasión, fue sentenciada a tres semanas en una cárcel de Singapur, país donde reside.