EN VIVO - Perú vs. Jamaica: sigue en directo el partido amistoso de cara a Qatar 2022

Danna Paola sorprende a seguidores al cantar tema de RBD durante cuarentena de COVID-19

La cantante mexicana, decidió acatar las indicaciones de las autoridades y pasa la cuarentena junto a sus amigos cantando temas del desparecido grupo RBD.

En esta ocasión, el tercer día sin salir de casa, la famosa ha compartido un clip en donde aparece cantando un tema de RBD en versión acustica; acompañada de su guitarra, Danna Paola.
En esta ocasión, el tercer día sin salir de casa, la famosa ha compartido un clip en donde aparece cantando un tema de RBD en versión acustica; acompañada de su guitarra, Danna Paola.
Espectáculos LR

Danna Paola, una de las artistas más exitosas de México, continúa sorprendiendo a sus fieles fanáticos, esta vez en su cuenta oficial de Instagram deleitó a todos con un video donde canta uno de los recordados éxitos de RDB.

Como parte de las indicaciones por las autoridades, la intérprete de ‘Sodio’, decidió acatar las órdenes y pasa su cuarentena juntos a sus amigos, esto debido a la expansión por el COVID-19 que ya cobró su primera víctima en México.

PUEDES VER Élite 3: Netflix y el error que comentió al no ocultar la muerte de Polo [VIDEO]

Ante el panorama de contingencia mundial, la actriz ha puesto el ejemplo a través de sus redes sociales con respecto a la responsabilidad que se debe tener ante una pandemia, por lo que se ha unido a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa.

En el tercer día de aislamiento, en compañía de algunos amigos, Danna Paola interpretó la canción ‘Solo quédate en silencio’ de Rebelde (RBD) en una versión acústica. Su interpretación no tardó en causar furor en redes sociales.

PUEDES VER Danna Paola dedica emotivo mensaje a su personaje ‘Lucrecia’ de la serie Élite

¿Danna Paola se despide de Élite?

Hace unos días Danna Paola interpretó a Lucrecia Montesinos Hendrich, mejor conocida como Lu, en las tres temporadas de Élite, pero con el estreno de la última temporada de la serie en Netflix, la actriz tuvo que despedirse de su personaje y lo hizo con un emotivo mensaje en redes sociales.

“Lucrecia, que suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer, hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto”, escribió.