Mateo Garrido Lecca a influencers por coronavirus: “No seamos ajenos, actuemos por favor” [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

Mateo Garrido Lecca usó su cuenta de Instagram para dirigirse a sus colegas influencers. Foto: Archivo.
Mateo Garrido Lecca usó su cuenta de Instagram para dirigirse a sus colegas influencers. Foto: Archivo.

El popular Mateo Garrido Lecca publicó un video en Instagram para invitar a sus colegas a crear contenido sobre el coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el influencer Mateo Garrido Lecca publicó un video en el que pide a sus colegas que creen contenidos sobre la situación que estamos viviendo.

“Tenemos una gran llegada. ¡Aprovechémosla! Créanme que se los digo con muchísimo cariño porque los conozco a muchos de ustedes, los quiero, respeto y valoro su chamba”, escribió como descripción de su post.

PUEDES VER Mateo Garrido Lecca prefirió ir al partido River vs Flamengo y perderse la boda de su prima
Lazy loaded component

Asimismo, el comediante añadió que se necesita trabajar en conjunto para superar este problema al que nos enfrentamos.

“Pero vamos, sumemos fuerzas. Necesitamos que mucha más gente empiece a darle la importancia del caso a este problema. ¡Go, go, go!”, finalizó en la descripción.

Mateo Garrido Lecca inició el video explicando que mucha gente no tiene información correcta sobre el coronavirus.

“Hola, amigas influencers, esto es para ustedes, de corazón, hay mucha gente trabajando para que este virus no se siga expandiendo. Lastimosamente, hay mucha gente que sigue desinformada”, mencionó.

PUEDES VER Mateo Garrido Lecca se disculpa tras ser acusado de ‘racista’

Por ello, pidió a sus colegas que sea cual sea el tema que traten en sus espacios se enfoquen en informar sobre la pandemia. “Te pido que por estos días trates de enfocar tu contenido en difundir un poco lo que está ocurriendo, desde cualquier aspecto puedes llevar tu contenido a crear conciencia", siguió.

A pesar del poco tiempo que lleva el video, ya cuenta con más de 68 000 reproducciones y cientos de comentarios en los que los seguidores de Mateo felicitaban su iniciativa.

“Súper Mateo, a informar bien a la gente y a meterle punche al tema”, “¡Me encanta! Tal vez podrías agregar que el contenido que publiquen sea un poco más sensible con todo el público", “Es la mejor idea que deben viralizar. Hasta donde vi, solo sus superficiales días”, se aprecia en los comentarios.