Justin Bieber y Hailey Baldwin hacen cuarentena en Canadá por temor al coronavirus

Justin Bieber y Hailey Baldwin pasan cuarentena a Canadá. Foto: Instagram

Antes de que se cierren las fronteras, Justin Bieber y Hailey Baldwim se fueron a una mansión en Canadá para alejarse de la sociedad.

Espectáculos LR
19 Mar 2020 | 12:12 h

El coronavirus ha desatado una crisis en varios países del mundo; por eso, Justin Bieber y Hailey Baldwin han decidido marcharse a Canadá, donde el cantante tiene un mansión, para poder pasar sus días de cuarentena.

La pareja habría decidido viajar desde Los Ángeles a este país, antes de que se cierren las fronteras ante la amenaza de contagio. Además, en Canadá el artista tiene una casa alejada de la urbe, donde él y su esposa pueden estar más tranquilos, así lo señaló una fuente a la revista People.

PUEDES VER Justin Bieber cuenta cómo conoció a Hailey Baldwin en entrevista con Demi Lovato

La situación en Estados Unidos cada vez se vuelve más complicada, pues Donald Trump decretó el estado de alarma por el aumento de casos de COVID-19, lo que produjo que restaurantes y colegios cerraran sus instalaciones en Nueva York o Los Ángeles.

Por eso, Justin Bieber y Hailey Baldwin han querido alejarse del resto de personas y estar más cerca con la naturaleza.

Justin Bieber

“El plan de ellos es mantenerse lejos de la sociedad. En Canadá, su casa está bastante aislada, allí puedes salir y estar directamente en contacto con la naturaleza”, dijo la fuente a la revista People.

La joven pareja piensa quedarse allí hasta que la pandemia esté bajo control: “Su plan es estar en Canadá hasta que sea seguro volver a estar en las calles y ellos puedan retomar su vida normal”.

PUEDES VER Justin Bieber sobre posibilidad de ser padre: “Depende de mi esposa porque es su cuerpo”

El cantante, quien tuvo que cancelar conciertos por el coronavirus, se ha pronunciado sobre esta delicada situación en sus redes sociales enviando un mensaje a todos sus fanáticos.

“Mantengan seis pies de distancia entre ustedes. Aíslate si te sientes enfermo, ahora es el momento de participar entre todos y no en persona, no es solo sobre ti, es sobre nosotros. ¡Todos nosotros!”, dijo Justin Bieber.

Video Recomendado

Lazy loaded component