Las divertidas ocurrencias del hijo de Jennifer Lopez durante la cuarentena [VIDEO]

Jennifer Lopez se divierte con su hijo durante cuarentena para evitar contagio de coronavirus. Foto: Instagram

El hijo de Jennifer Lopez quiso engreír a su familia durante estos días de encierro por la cuarentena.

Espectáculos LR
19 Mar 2020 | 11:57 h

Al igual que muchos artistas Jennifer Lopez también se encuentra en su casa cumpliendo con la cuarentena para evitar el contagio del coronavirus y ha decidido aprovechar estos días para pasar tiempo con su familia.

La cantante está disfrutando de lindos momentos junto a su hijo y su novio Alex Rodriguez, así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido las divertidas ocurrencia que realiza su pequeño Max durante el encierro.

PUEDES VER Jennifer Lopez y su hija Emme se declaran fans de Billie Eilish con tierna fotografía

El también hijo de Marc Anthony, quien hace menos de un mes cumplió 12 años, quiere engreír a su familia durante estos días; por eso, es el nuevo camarero de la casa. Sin embargo, no es un mozo común, pues sirve las bebidas encima de su monopatín.

En el video de Instagram, el pequeño Max aparece sirviendo una bebida a Alex Rodríguez de una forma particular, pues lo hace mientra da vueltas en círculos con la ayuda de la patineta.

Lazy loaded component

Luego el hijo de la cantante realiza unas piruetas, se dirige hacia la piscina y se tira. Jennifer Lopez se mostró muy orgullosa de su hijo y escribió en su publicación: “No podemos salir a ningún restaurante ni a nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí son bastante buenos”.

El divertido video ya cuenta con más de nueve millones de reproducciones y los fans de la intérprete de “El anillo” quedaron encantados.

PUEDES VER Alex Rodriguez cuenta qué pasó durante su cena con Harry y Meghan Markle

“En una casa así con la cuarentena, uno no se aburre jajaja”, dijo una de sus seguidoras en la red social.

Jennifer Lopez ha aprovechado los días de cuarentena para estar más activa en sus redes sociales, pues hace poco también público en su Instagram fotos de su nueva colección de calzados.

Video Recomendado

Lazy loaded component