Gal Gadot, Natalie Portman y Mark Ruffalo cantan emotiva versión de “Imagine” [VIDEO]

Gal Gadot, Mark Ruffalo y Natalie Portman cantan canción “Imagine”. Foto: Instagram

A través de Instagram, Gal Gadot, Natalie Portman y Mark Ruffalo quisieron enviar un mensaje alentador durante la cuarentena por el COVID-19.

Espectáculos LR
19 Mar 2020 | 13:43 h

La pandemia del coronavirus está afectando a todas las personas en el mundo, y los artistas no son la excepción. Una de ellas es Gal Gadot, quien ha decidido aprovechar el alcance que tiene en redes sociales para enviar un mensaje de esperanza a todos sus fans.

En su cuenta de Instagram, la actriz decidió unirse junto a otros famosos como Natalie Portman, Mark Ruffalo, Jimmy Fallon y la cantante Sia para entonar la canción “Imagine” de John Lennon.

PUEDES VER Wonder Woman 1984: Gal Gadot y las lesiones a la columna que se llevó tras la filmación

En el video, aparece la protagonista de la Mujer Maravilla diciendo que la cuarentena la ha puesto un poco pensativa.

“Hola, chicos. Día seis en cuarentena. Y debo decir que estos últimos días me hicieron sentir un poco filosófica.(...) Este virus ha afectado a todo el mundo. Todos. No importa quién eres, de dónde eres. Estamos todos juntos”, comentó.

La actriz respira profundamente y comienza a cantar la popular canción, luego aparecen sus compañeros y completan los siguientes extractos de la pieza.

Lazy loaded component

“Superaremos esto todos juntos. Vamos a imaginar juntos, canten con nosotros”, escribió Gal Gadot en la publicación, dando de esta manera un mensaje de aliento por los difíciles momentos que atraviesa el mundo por el COVID-19.

Los seguidores de la actriz quedaron emocionados por este gesto y le enviaron diversos mensajes en las redes sociales: “Esto es tan hermoso”, “esto hizo mi día”, “siempre maravillosa y ahora mucho más”, “potente”.

PUEDES VER Natalie Portman se defiende de las críticas de Rose McGowan

Hace unos días, Gal Gadot, cuya participación en la secuela de la Mujer Maravilla se retraso por el coronavirus, alentó a sus seguidores para que acaten las recomendaciones de las autoridades y se queden en su casa.

“Mi superpoder es quedarme en casa. ¡Y el tuyo también! Esta situación no debe ser tomada a la ligera. Mientras más pronto nos mantengamos aislados y a salvo de este virus tan contagioso, más pronto podremos retomar nuestras vidas sin seguir perdiendo vidas”, escribió.

Video Recomendado

Lazy loaded component