Lazy loaded image

Yahaira Plasencia está haciendo la cuarentena en Rusia, asegura Magaly Medina

La conductora de TV Magaly Medina reveló algunos detalles que indicarían que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán están pasando la cuarentena juntos.

Espectáculos LR
18 Mar 2020 | 8:56 h

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán estarían pasando la cuarentena juntos en Rusia. La pareja de “amigos” dio a conocer algunos detalles que fueron expuestos por Magaly Medina en su programa.

Países en todo el mundo se han visto afectados por la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19). En consecuencia, Rusia y otros estados de Asia han declarado el aislamiento social obligatorio.

PUEDES VER Melissa Klug tilda de “huachafa” a Yahaira Plasencia por hablar mal el inglés

La popular ‘Reina del totó’ viajó hace unas semanas fuera del país; sin embargo, no anunció a sus seguidores a qué lugar se dirigía. Luego se supo que, según el registro migratorio, tomó un vuelo a Honduras.

La conductora de televisión Magaly Medina reveló que hay coincidencias en las imágenes mostradas por Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán en sus redes sociales.

“Los cojines que se ven en el video de Yahaira Plasencia son muy similares a los cojines del mueble de esta sala o habitación o casa, no sabemos qué sea”, señaló la popular ‘Urraca'.

Lazy loaded component

Para la presentadora, estos serían los mejores 14 días del futbolista y la salsera. “Todo indica que Yahaira Plasencia está haciendo la cuarentena en Rusia, en Moscú. ‘Yo me quedo en casa’ pone ella, bueno uno está en casa cuando está con las personas que quiere y que ama", señaló. "Ahí se quedará 14 días, es la mejor cuarentena, seguramente, que le ha tocado pasar”, agregó Magaly Medina.

Video Recomendado

Lazy loaded component