Espectáculos

Los Rolling Stones posponen fechas de su tour por coronavirus

La banda Rolling Stones comenzaba su gira “No filter” en mayo, pero por la coyuntura, decidieron reprogramar todas sus fechas.

Los británicos Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood han decidido parar su tour llamado “No Filter” que los llevaba por norteamérica. Foto: difusión
Los británicos Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood han decidido parar su tour llamado “No Filter” que los llevaba por norteamérica. Foto: difusión

Los Rolling Stones es una de las bandas más famosas a nivel mundial que se une a la postergación de sus conciertos para evitar la propagación del coronavirus.

Los británicos Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood han decidido parar su tour llamado “No filter”, que los llevaba por Norteamérica.

Ellos comenzaban sus presentaciones este 8 de mayo en San Diego, en el estado de California.

Rolling Stones. Foto: difusión

“Estamos muy decepcionados de tener que posponer la gira. Lo lamentamos por todos los fanáticos que lo esperaban tanto como nosotros, pero la salud y la seguridad deben tener prioridad. Superaremos esto todos juntos, y nos veremos muy pronto”, señaló el cuarteto en un comunicado lanzado este martes 17.

Recordemos que los integrantes de está mítica banda cuentan con 70 años de edad a más, por lo que a pesar de salir de gira alrededor del mundo de forma continuada desde el 2012, se debe tener cuidados especiales.

Rolling Stones. Foto: difusión

Sus “satánicas majestades” tenían programadas las siguientes fechas:

- San Diego (8 de mayo)

- Vancouver (12 de mayo)

- Minneapolis (16 de mayo)

- Nashville (20 de mayo)

- Austin (24 de mayo)

- Dallas (29 de mayo)

- Buffalo (6 de junio)

- Detroit (10 de junio)

- Louisville (14 de junio)

- Cleveland (19 de junio)

- Pittsburgh (23 de junio)

- St. Louis (27 de junio)

- Charlotte (1 de julio)

- Tampa (5 de julio)

- Atlanta (9 de julio)

Cabe resaltar que anteriormente, la agrupación también tuvo que reprogramar su gira en 2017, cuando el vocalista, Mick Jagger, se sometió a una operación al corazón.