Lazy loaded image

Leonard León confiesa contagio por coronavirus [VIDEO]

Durante En boca de todos, Leonard León dio a conocer a todo el Perú estar infectado con COVID-19, el cual adquirió en su gira por Europa, específicamente en Italia.

Espectáculos LR
19 Mar 2020 | 12:10 h

Tras mostrar su molestia por la demora de sus resultados, finalmente, Leonard León dio a conocer que ha contraído coronavirus. El cumbiambero ya presentaba síntoma relacionados al COVID-19 mientras se encontraba en Italia, uno de los países más afectados por esta pandemia.

En comunicación con En boca de todos, el cumbiambero anunció que una doctora lo llamó para confirmar la lamentable noticia.

PUEDES VER Leonard León rompe su silencio: “No es nada fácil para mí en este día especial”

Leonard León viajó a Europa y a su llegada al país se sometió a las pruebas del coronavirus.

Además, le recomendaron unas medicinas para poder contrarrestar los síntomas como fiebre y tos.

“El día de hoy recibí una llamada, preguntándome cómo me sentía, si tenía alguna enfermedad; sin embargo le dije que no. Soy una persona sana no tengo ninguna enfermedad, me recomendaron que tome agua y paracetamol si es que se me sube la fiebre”, continuó el artista peruano.

Lazy loaded component

Leonard León pidió a sus seguidores que no se alarmen, luego de que una usuaria lo acuse de estar paseando por la vía pública y no respetar la cuarentena. La denuncia recorrió las redes sociales y causó una ola de ataques contra él.

"Me llena de total indignación que la persona haya compartido la imagen, esta pertenece al día sábado por la mañana, cuando tuve que pernoctar en un hotel y al día siguiente, me dirigí a mi casa”, contó Leonard León.

Acusan a Leonard León de incumplir aislamiento por COVID-19

“Miren este irresponsable: es Leonard León y los otros que llegaron de Italia, se supone que están en cuarentena y están en los mercados de Conde Villa y César Vallejo, San Martín de Porres, caminando, caminando como si nada, por favor ayuden a difundir por el bien de los niños que están hospedados en el hotel El Gran Caimán en Próceres con Tomás Valle”, se lee en el post de Facebook.

Acusan a Leonard León de incumplir aislamiento por COVID-19. Captura: Instagram

Leonard León y Olenka Cuba desmienten a Rodrigo González

Olenka Cuba se pronunció a través de Instagram y desmintió la publicación de Rodrigo González. Además, la pareja y madre de la hija del cumbiambero envió un fuerte mensaje contra el popular ‘Peluchín’.

olenka cuba

La pareja del cantante explicó que ella y su hija no tuvieron contacto con él en ningún momento luego de su llegada al país.

"Como todos saben que el día viernes a las 12 de la noche recién lo mandaron a casa después de haberle terminado de hacer la prueba del virus, y a esa hora yo no podía mudarme con mi hija a la medianoche, por lo tanto Leonard decidió irse a un hotel que el día siguiente los retiraron, y esa imagen es él esperando su taxi para regresar a mi casa, ¿entendido?”, se lee en la publicación.

Leonard León dedica emotivo mensaje a su hija por su primer año

Debido a las medidas dispuestas, Leonard León no pudo celebrar al lado de su familia el primer año de la hija el pasado 17 de marzo.

Por ello a través de su cuenta de Facebook, el cantante de cumbia le envió un tierno mensaje a su pequeña Maylén.

Mensaje de Leonard León

Video Recomendado

Lazy loaded component