Precio del dólar hoy, 23 de abril
Espectáculos

Tula Rodríguez revela cómo cuida a Javier Carmona por el coronavirus

Tula Rodríguez asegura que antes de ver a su esposo Javier Carmona se desinfecta por la propagación del COVID-19.

En medio de la propagación del coronavirus, Tula Rodríguez reveló que su esposo Javier Carmona se encuentra bien cuidado y a salvo debido a que él está dentro de la población vulnerable a la temida enfermedad.

La conductora de En boca de todos aseguró que antes de ir a visitar al padre de su hija, se desinfecta de ‘pies a cabeza’. Además, de que está bajo el cuidado de un personal especializado para evitar que su salud empeore.

Tula Rodríguez y Javier Carmona

Tula Rodríguez y Javier Carmona

"Gracias a Dios está seguro. Estamos tomando todas las precauciones del caso, sí pues es un paciente de alto riesgo. La persona que lo cuida, es una persona especializada en temas de salud. Por eso, le pido a la gente que tome conciencia, no salgan a la calle si no es necesario. Respetemos lo que digan las autoridades”, señaló la exbailarina a El Popular.

Siempre tengo que ir a verlo. Pero tengo que estar desinfectada de la cabeza a los pies, y sin ninguna pizca de gripe”, agregó Tula Rodríguez

Tula Rodríguez critica cobros excesivos de mascarillas por alerta de coronavirus. Foto: La República

Tula Rodríguez critica cobros excesivos de mascarillas por alerta de coronavirus. Foto: La República

Tula Rodríguez pide calma a peruanos ante coronavirus

La conductora de TV pidió a la población peruana que se mantenga en calma ante la propagación del coronavirus. Recomendó alimentos andinos para fortalecer el sistema inmunológico.

Sin embargo, aseguró que la enfermedad del dengue está matando a más personas en el Perú, por lo que sería más grave que el propio COVID-19.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.