Lazy loaded image

Thalía recomienda hacer ejercicios durante la cuarentena por coronavirus

La cantante Thalía permanece en aislamiento social en su hogar, desde donde compartió su rutina de ejercicios para aprovechar el tiempo en casa.

Espectáculos LR
17 Mar 2020 | 19:04 h

Thalía es una de las mexicanas con mayor popularidad en todo el mundo, y no es para menos, pues más de 40 años de trayectoria artística la respaldan. En medio de la zozobra causada por el coronavirus, la intérprete de “Equivocada” no pierde su estilo jovial ni ha dejado de interactuar con sus fieles seguidores, por el contrario, está más atenta a sus inquietudes.

Es por ello que Thalía se animó a grabar un video en el que comparte una serie de recomendaciones para evitar la propagación del COVID-19, que hasta la fecha va sumando 180 000 infectados en 160 países y ha registrado muertes en China, Corea del Sur, Francia, EE. UU., Irán, España y Argentina.

PUEDES VER: Thalía muestra look de Doña Florinda y envía polémico mensaje al profesor Jirafales

En este contexto, Thalía recalcó la importancia de acatar las órdenes de las autoridades y quedarse en casa, para contrarrestar la propagación de la enfermedad. De acuerdo a la protagonista de Marimar, una de las mejores actividades que se puede realizar en casa, es hacer ejercicios.

Las palabras de Thalía aseguran que pandemia se trataría de un "plan divino".

“Aquí seguimos haciendo ejercicios desde casa. Envíen sus videos para que más gente se sume”, dijo la cantante en una de sus historias de Instagram. “Estoy muy orgullosa de que estoy haciendo mis ejercicios”, agregó.

Lazy loaded component

“Estos son tiempos para estar tranquilos dentro del caos, estos son tiempos de buscar la paz, la estabilidad, el amor y la fe. Sí, lo que está pasando es real pero tenemos la responsabilidad de mantener la calma y la paz, especialmente si tenemos hijitos en casa y somos cuidadores”, acotó la artista de 48 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component