EN VIVO - Universitario vs. Independiente del Valle: sigue los detalles del partido por la Libertadores

Emma Stone pospone su matrimonio tras brote del coronavirus

Espectáculos LR

La actriz y su prometido Dave McCary tenían planeado casarse en Los Ángeles. (Foto: AFP)
La actriz y su prometido Dave McCary tenían planeado casarse en Los Ángeles. (Foto: AFP)

La actriz Emma Stone y su prometido planeaban contraer nupcias este fin de semana, pero debido al brote del COVID-19 tuvieron que suspender la ceremonia.

El brote del coronavirus ha afectado uno de los matrimonios más esperados de Hollywood. Emma Stone tuvo que suspender su boda debido a la propagación del COVID-19 y por las recientes medidas de aislamiento social tomadas por el gobierno norteamericano.

La actriz y su prometido Dave McCary habían planeado contraer nupcias el próximo fin de semana en Los Ángeles, pero debido al brote del virus han tenido que cambiar de planes indefinidamente. Así lo informó el portal Page Six, quienes también indicaron que la pareja ahora está tratando de comunicarse con sus invitados.

PUEDES VER Emma Stone se casa: actriz presume anillo junto a Dave McCary [VIDEO]

El medio británico Mirror reveló que Emma Stone y su novio aún no han definido una fecha para la ceremonia y han mantenido todos los detalles del evento en secreto.

Dave Mccary y Emma Stone

Los artistas anunciaron su compromiso el pasado diciembre, cuando Dave McCary compartió en redes sociales una imagen junto a la actriz, en la que ambos mostraban el lujoso anillo.

PUEDES VER Emma Stone: la estrella de ‘La La Land’ que lucha por la igualdad salarial en Hollywood

La historia de amor entre Emma Stone y Dave McCary

La pareja cruzó miradas en el 2016 durante el programa Saturday Nigth Live, al que la artista llegó como conductora invitada. En ese momento, Dave trabajaba como productor y guionista del show cómico.

Dave Mccary y Emma Stone

Para el 2017, Emma Stone y su futuro esposo ya habían sido captados en diversos eventos de la industria cinematográfica. Luego de casi 3 años de relación, la pareja ahora se encuentra lista para sellar su historia de amor con un “sí” frente al altar.