De vuelta al barrio paraliza sus grabaciones por el coronavirus

De vuelta al barrio suspende grabaciones por coronavirus

Las producciones peruanas están asumiendo con responsabilidad la medida del aislamiento social obligatorio.

Espectáculos LR
18 Mar 2020 | 14:58 h

¡Se unieron a la cuarentena! La mayoría de producciones peruanas están acatando con responsabilidad las medidas de prevención para frenar la propagación del coronavirus. En este caso la serie De vuelta al barrio, que ya anunciaba su regreso a las pantallas, ha tenido que respetar el estado de emergencia y suspender sus grabaciones.

La ficción ya había dado inicio al rodaje de su cuarta temporada; sin embargo, estas han tenido que interrumpirse por el aislamiento social obligatorio que dictaminó el Gobierno.

PUEDES VER

De vuelta al barrio Foto: Instagram

“Hemos acatado la disposición del Gobierno porque es la única manera de contrarrestar el virus. Es imposible grabar en medio de esta situación. Por eso, todos estamos en cuarentena y ya veremos cuándo regresamos”, manifestó la productora general de De vuelta al barrio Estela Readhed, al diario Trome.

Ante esta situación, Readhed reveló que no tienen una fecha de retorno y están esperando que pase la crisis que está viviendo el país en este momento.

Maricielo Effio y Lucho Cáceres Foto: Instagram

Asimismo, indicó que los capítulos de la ficción protagonizada por Mónica Sánchez y Paul Martin, podrían tener algunos cambios debido a la salida de dos actores.

Por un lado, Tatiana Astengo anunció que tiene nuevos proyectos y asumiría un nuevo reto, como convertirse en guionista. Del mismo modo, el recordado ‘niño con cara de pez’ anunció que no continuaría en la ficción porque se unió al elenco de la nueva producción de América TV, Dos hermanas.

Video Recomendado

Lazy loaded component