Rodrigo González y Gigi Mitre anuncian programa especial por cuarentena

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Mar 2020 | 13:19 h
Rodrigo González y Gigi Mitre harán programa por cuarentena   Foto: Instagram

Los exconductores regresarán por el día de hoy vía transmisión en vivo para entretener a todos sus seguidores.

¡De regreso! Rodrigo González y Gigi Mitre se volverán a juntar para entretener a todos sus seguidores en estos días de aislamiento social obligatorio.

El popular ‘Peluchín’ anunció a través de sus redes sociales que, al lado de su mejor amiga Gigi harán un programa de espectáculos, y para respetar las medidas de prevención, será desde sus casas por medio de sus celulares.

PUEDES VER Rodrigo González exhorta a cumplir con estado de emergencia dictado por Martín Vizcarra
Lazy loaded component

“Mis amores acabo de hablar ahora con la Gigi y me ha dicho que se dará un duchazo y luego nos conectaremos para estar otra vez, nuevamente juntos para llevar mejor este aislamiento, hablando de lo que surja, lo que salga sobre la marcha”, anunció el exconductor de televisión.

Asimismo, sobre la hora de transmisión del encuentro, Rodrigo González mencionó que será en cualquier momento. “En breve, en cualquier momento, estaremos con ustedes, la Gigi y yo nuevamente juntos por esta pantalla y llevar mejor este aislamiento”, informó en su cuenta de Instagram

PUEDES VER Rodrigo González sobre medidas por el coronavirus: “Nos quedamos todos en casa”

Rodrigo González y Gigi Mitre Foto: Instagram

Como lo hacían tiempo atrás, Rodrigo González ‘Peluchín’ y su querida amiga Gigi Mitre tendrán una cita el día de hoy con todos sus seguidores, para llevarles los últimos acontecimientos contados a su estilo para divertirlos y entretenerlos en este estado de cuarentena por el coronavirus.

Por otro lado, en otra de sus historias de Instagram, ‘Peluchín’ hizo un llamado a la ciudadanía a que acaten las medidas de prevención dictaminadas por el Gobierno. Mencionó que para poder superar esta situación era necesario la colaboración de toda la población.

Video Recomendado

Lazy loaded component