Mónica Hoyos se quiebra desde España: “Por favor, que toda la gente se tome en serio esto”

La presentadora peruana Mónica Hoyos lamentó que sus compatriotas no tomen en serio las medidas de prevención.

La presentadora peruana lamentó la situación por el coronavirus.
La presentadora peruana lamentó la situación por el coronavirus.
Espectáculos LR

Mónica Hoyos se comunicó desde España para prevenir a los peruanos de la propagación del coronavirus, que ha cobrado cientos de víctimas en Europa.

La presentadora peruana lamentó que sus compatriotas no tomen en serio las medidas de prevención. “Primero, quiero hacer un llamado para toda la gente de mi país tan lindo, que se tome en serio esto, aquí en España estamos sufriendo bien mal. La gente está volcada con la causa”, expresó.

PUEDES VER Mónica Hoyos arremete contra Antonio Pavón por hablar sobre su intimidad sexual

Sobre la crisis que atraviesa España, la también actriz aseguró que el COVID-19 cobra más infectados, que en su mayoría son adultos mayores.

“Cada día hay 25 por ciento más de contagios, la situación preocupa, Me emociona hablar, me da muchísima tristeza, sobretodo las personas mayores, están realmente mal”, señaló con la voz quebrada.

PUEDES VER Primo de Mónica Hoyos sufre brutal agresión durante partido de fútbol

Los centros de salud más avanzados no se dan abasto. “Nosotros somos los únicos que podemos hacer que esto pare... La salud pública de este país es maravillosa y aún así está colapsada”, declaró Mónica Hoyos para América Hoy.

Como los medios informaron, Mónica Hoyos afirma que los supermercados están abiertos y que el gobierno de España ha tomado medidas.

Lazy loaded component

Además, reveló que su abuela vive en Perú bajo el cuidado de su familia, por lo que está tranquila ante un posible contagio.

“Pido, por favor, que toda la gente se tome en serio esto”, finalizó la actriz que radica en Europa.