Kris Jenner agradece a profesionales de la salud por enfrentarse al coronavirus

La empresaria Kris Jenner mandó unas palabras para el personal médico que trabaja para combatir la pandemia del coronavirus.

La matriarca de las Kardashian-Jenner resaltó la dedicación y servicio de los especialistas que se encuentran afrontando la pandemia del coronavirus. Foto: difusión
La matriarca de las Kardashian-Jenner resaltó la dedicación y servicio de los especialistas que se encuentran afrontando la pandemia del coronavirus. Foto: difusión
Espectáculos LR

Kris Jenner utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a médicos, enfermeras y demás encargados que trabajan en el sector salud.

La matriarca de las Kardashian-Jenner resaltó la dedicación y servicio de los especialistas que se encuentran afrontando la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER Kris Jenner revela que infidelidad a Robert Kardashian destruyó a su familia

Con una frase en letras blancas y fondo gris, Jenner mandó su gratitud y consideración al personal médico que leyera su publicación.

Kris Jenner. Foto: difusión

“Gracias a todos nuestros trabajadores de la salud, médicos y enfermeras en por su dedicación y servicio durante este tiempo”, puntualizó

Cabe resaltar que también agradeció a todos en general, al escribirlo como descripción en esta publicación, acompañándolo de un emoji de corazón.

Kris Jenner cuando era joven. Foto: difusión

Asimismo, recalcó conservar la unión entre todos para afrontar estos momentos cruciales en el mundo entero. “Mantente amable, mantente seguro. Estamos en esto juntos”, aseguró.

Hubo seguidores de la empresaria que se encuentran en el sector salud y que comentaron este post devolviéndole las gracias.

Kris Jenner y sus hijas Kourtney, Khloe y Kardashian sorprendidas en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2019.

“Soy enfermera en Ohio y estamos muy agradecidos que muchos piensen en nosotros”, “Mi hija es terapeuta respiratorio y me mostró cuan crítica está la situación”, “Muchas gracias, soy enfermera y esto me animó” o “Debemos de mostrarnos positivos y ayudarnos unos a los otros. Te amo Kris Jenner, tienes un hermoso corazón”, son solo algunos de los comentarios que se leen.

Kris Jenner en Instagram

Asimismo, a través de sus historias de Instagram, la mamá de Kim Kardashian admitió haberse lavado las manos “cientos de veces” ante el interrogatorio de limpieza que le hizo su hija Kourtney Kardashian.