Fito Páez dará concierto en casa como medida ante el coronavirus

El cantante Fito Páez sorprenderá a sus seguidores con un recital transmitido desde sus principales redes sociales.

El intérprete de “Mariposa tecknicolor" alista este encuentro con sus seguidores al cual llamó “Paez en casa”, debido a las restricciones por el aislamiento ante el coronavirus (Covid-19). Foto: difusión
El intérprete de “Mariposa tecknicolor" alista este encuentro con sus seguidores al cual llamó “Paez en casa”, debido a las restricciones por el aislamiento ante el coronavirus (Covid-19). Foto: difusión
Espectáculos LR

Fito Páez se sumó a la lista de artistas que desean llevar su música a cada parte del mundo mediante streaming. El artista brindará, este viernes 20 de marzo, un concierto a través de internet.

El intérprete de “Mariposa tecknicolor" alista este encuentro con sus seguidores, al cual llamó “Paez en casa”, debido a las restricciones por el aislamiento ante el coronavirus (Covid-19).

PUEDES VER Las frases en las canciones de Fito Páez que marcaron una generación [FOTOS]

Con su imagen en blanco y negro, y un título que indica lo que viene para el argentino y sus fans, Páez escribió “próximamente más detalles” para que, en los siguientes días, revele más novedades sobre este espectáculo.

Fito Páez. Foto: difusión

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Ellos destacaron el gesto del artista al desarrollar la idea de un concierto en casa por la coyuntura.

“¡Qué grande! ¡A compartir de la mejor música! ¡Tus canciones! pero desde casa para cuidarnos y disfrutar de la mejor manera”, “¡excelente, Fito! ¡qué mejor forma de acompañar la cuarentena!”, “listos para subir el volumen” o “¡qué alegría nos darías, Fito!", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el post del cantante.

Portada de "La conquista del espacio" de Fito Páez

Cabe señalar que el intérprete de “A rodar mi vida” acaba de estrenar álbum, llamado La conquista del espacio este 13 de marzo. Artistas como Lali y Mala Fama participan en esta producción.

Fito Paez en Casa. Foto: Instagram

Asimismo, esta no es la primera vez que un cantante hispano realiza un concierto desde su casa en tiempos de coronavirus. El español Alejandro Sanz y Juanes cantaron sus mejores temas a través de un en vivo el domingo 15 de marzo.