Verónica Linares furiosa por críticas por trabajar embarazada: “Es estúpido... No me voy a morir”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Mar 2020 | 13:18 h
Verónica Linares respondió a quienes la critican e insultan por continuar trabajando

La periodista Verónica Linares aseguró que su bebé no tendrá ninguna enfermedad, pese a ir a laborar en estado de gestación y en plena pandemia.

Verónica Linares respondió a quienes la critican e insultan por continuar trabajando en estado de gestación y en plena propagación del coronavirus, que ha cobrado víctimas en todo el mundo.

La periodista de América TV aseguró que no teme salir a las calles y dirigirse a su centro laboral.

PUEDES VER Verónica Linares asegura que las compras compulsivas son por miedo del coronavirus

“Hay gente que me insulta, creen que sigo trabajando porque quiero perder a mi hijo, porque tengo 43 años y no me muero por volver a ser mamá otra vez. Es bien estúpido eso, pero no puedo estar respondiendo a estúpidos”, vociferó.

Según Verónica Linares, ella no está dentro de la población vulnerable, pese a que tiene tres meses de embarazo.

“Los pacientes vulnerables son los pacientes que tienen una enfermedad, un joven que tenga hepatitis, diabetes, los adultos mayores en general”, declaró.

Verónica Linares conductora de América TV

“El problema con las embarazadas es que yo no podría tomar antibióticos. Pero yo no me voy a morir, no le va a pasar ninguna enfermedad a mi bebé. Lo que más me preocupa ahora es mi suegro con cáncer y mi mamá que es diabética”, agregó.

Lazy loaded component

Además, puso en duda ser una paciente más del temido coronavirus; sin embargo, reafirmó que este no afectaría a su bebé porque está recibiendo ayuda de su ginecólogo.

“De repente yo ya estoy infectada, pero somos asintomáticos. Si yo vengo a trabajar es porque estoy tomando las medidas”, finalizó la conductora de televisión.

Video Recomendado

Lazy loaded component