LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Steven Tyler y su consejo para prevenir el coronavirus: “No hagas lo mismo que yo en este video"

El vocalista de Arosmith, Steven Tyler, compartió un curioso mensaje aconsejando a sus admiradores no comportarse como él para evitar contagiarse con coronavirus.

Admiradores del artista tomaron con humor la recomendación.
Admiradores del artista tomaron con humor la recomendación.
Espectáculos LR

Steven Tyler, líder de la célebre banda Aerosmith, publicó en su cuenta de Instagram un inesperado mensaje advirtiendo las acciones que deben evitarse durante la crisis sanitaria que vive el mundo. Para ello, utilizó un video que recopila algunos de sus momentos de mayor adrenalina sobre el escenario.

En las imágenes, se ve al cantante besando, abrazando y hasta lamiendo a sus compañeros de grupo, prácticas usuales en sus presentaciones. Luego de las divertidas escenas, un breve texto finaliza el video. “¡Dejen de hacer tonterías! ¡Quédense a salvo! Por favor no hagan nada de lo que acaban de verme haciendo”, dice el aviso.

Steven Tyler es vocalista de Aerosmith, una de las bandas estadounidenses más célebres en el mundo. (Foto: Instagram)

Con esta particular manera de aconsejar a sus admiradores, el popular intérprete de “Crazy” ha provocado más de una reacción positiva. Su enorme legión de fans ha celebrado la iniciativa, algo que no sorprende tomando en cuenta la preocupante expansión del COVID-19.

“Probablemente tú ya seas inmune en este punto, Steven. El resto de nosotros seremos cuidadosos. Mucho amor”, “mantente a salvo, cariño, te necesitamos, deja de lamer personas por un tiempo”, “Steven, sigue repartiendo tu vibra luminosa, el mundo la necesita”, se lee en algunos comentarios de la publicación en Instagram.

Lazy loaded component

Sin duda, el tono humorístico de la advertencia ha sido bien recibido. Pero Steven Tyler ha pedido tomar en serio el problema. Por ello, acompañó el curioso video de un mensaje para dejar clara su intención.

“Vence el virus. ¡Sé cuidadoso! Sigue las reglas. Cumple el distanciamiento social. Haz como digo, no como hago en el video”, escribió el vocalista de Aerosmith.