Ryan Reynolds y Blake Lively donan un millón de dólares para combatir coronavirus

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Mar 2020 | 2:49 h
La pareja anunció generoso gesto a través de las redes sociales.

Los actores Ryan Reynolds y Blake Lively, célebre pareja de Hollywood, anunciaron una importante donación que será repartida entre organizaciones dedicadas a combatir los estragos de la pandemia.

Ryan Reynolds y Blake Lively conforman una de las parejas más queridas de Hollywood. Sus apariciones públicas dejan siempre encantados a sus admiradores. Esta vez han vuelto a ser noticia por un noble gesto que ha recibido un amplio apoyo del público: la entrega de un millón de dólares para enfrentar la crisis sanitaria que se vive en norteamérica.

La información fue revelada por el intérprete de “Linterna Verde” a través de su cuenta de Instagram. Allí, mediante un pronunciamiento, detalla las razones por las que él y su esposa decidieron realizar la donación, además de señalar el destino planeado para el dinero.

PUEDES VER ¡Lo quiere de vuelta! DC ofrecerá a Ryan Reynolds un nuevo papel impensado

La información fue comunicada por el actor canadiense a través de su cuenta de Instagram.

“El COVID-19 ha impactado fuertemente en adultos mayores y personas de bajos recursos económicos. Blake y yo hemos decidido donar 1 millón de dólares y serán repartidos entre Feeding America y Food Banks Canada. Si puedes aportar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda”, se lee en el anuncio.

Junto al comunicado, además, adjuntó un mensaje digno de “Deadpool”, uno de sus personajes más recordados. “Creo que todos podemos estar de acuerdo: el COVID-19 es un idiota”, escribió.

PUEDES VER Blake Lively sorprende con radical cambio de look para nuevo personaje

Ryan Reynolds y Blake Lively son una popular pareja hollywoodense y tienen tres hijos.

El gesto fue aplaudido por sus seguidores, quienes reaccionaron al instante con mensajes de felicitación. “¡Son muy amables y generosos! Los quiero a ambos”, “Me encanta que estén distribuyendo la donación entre organizaciones americanas y canadienses. ¡Gracias!”, se lee en algunas respuestas que recibió la publicación de Instagram.

Asimismo, Ryan Reynolds aprovechó para dirigir unas palabras de reflexión. “Cuiden sus cuerpos y sus corazones. Hagan un espacio para la alegría. Llamen a alguien que esté aislado y quizá necesite comunicarse”, finalizó, motivando a sus fans a apoyar a posibles víctimas del coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component