Gal Gadot, actriz de Wonder Woman: “Mi superpoder es quedarme en casa”

"Por favor, cuídense a ustedes mismos y a sus seres queridos", dijo la actriz israelí.

La actriz israelí Gal Gadot publicó un sentido mensaje recomendando medidas preventivas para evitar el contagio de coronavirus.

Espectáculos LR
16 Mar 2020 | 20:07 h

Gal Gadot, actriz que encarna a la Mujer Maravilla en la reciente saga Wonder Woman, compartió un pronunciamiento a través de su cuenta de Instagram, referido a la actual crisis sanitaria que vive el mundo.

“Mi superpoder es quedarme en casa. ¡Y el tuyo también! Por favor, cuídense a ustedes mismos, a sus seres queridos y a todos. Esta situación no debe ser tomada a la ligera. Mientras más pronto nos mantengamos aislados y a salvo de este virus tan contagioso, más pronto podremos retomar nuestras vidas sin seguir perdiendo vidas”, escribió la artista.

PUEDES VER Wonder Woman 1984: nueva fecha de estreno, sinopsis y todos los detalles de la película [VIDEO]

La actriz acompañó el mensaje de una foto desde la comodidad de su hogar.

Sin duda, sus palabras no podían pasar inadvertidas, por lo que sus admiradores las recibieron con gusto. En solo unas horas, su publicación superó el millón de ‘me gusta’ en Instagram y fue comentada por 5000 usuarios.

“Desearía estar en peligro y que vengas a rescatarme como la Mujer Maravilla”, “te queremos mucho, por favor, mantente a salvo. Los mejores deseos para ti y tu familia”, “¡exactamente! Y espero que tú hagas lo mismo por ti. Espero que estés bien”, se lee en algunas de las respuestas.

PUEDES VER Gal Gadot confiesa que lloró al ver “Wonder Woman 1984” por primera vez

Se espera el estreno de "Wonder Woman 1984" para junio de 2020.

Gal Gadot saltó a la palestra tras ser elegida como Miss Israel en 2004. Actualmente se encuentra lejos de su país natal y radica en Los Ángeles, una ciudad a la que le costó adaptarse, según declaró la propia actriz en una entrevista a la agencia BANG Showbiz.

De acuerdo a la información disponible, en los Estados Unidos se han registrado más de 50 muertos a causa del COVID-19. En dicho país, asimismo, se sufre una grave crisis social a raíz del colapso en los aeropuertos.

En cuanto a la carrera de la israelí, se espera que este año se concrete el estreno de Wonder Woman 1984, segunda entrega de la saga de DC Comics. El lanzamiento está programado para el 5 de junio.

Video Recomendado

Lazy loaded component