Bruno Agostini sobre el coronavirus: “Se están alarmando demasiado”

16 Mar 2020 | 20:30 h
Bruno Agostini afirma que el coronavirus solo ataca a personas mayores
Bruno Agostini afirma que el coronavirus solo ataca a personas mayores

El ex chico reality Bruno Agostini afirmó que son exageradas las medidas que se han tomado sobre declarar en estado de emergencia diversos países.

El modelo Bruno Agostini brindó diversos detalles sobre la pandemia que se ha generado a raíz del coronavirus, asegurando que muchas personas están exagerando al acatar la medida de cuarentena.

El exintegrante de Combate confesó cómo está afectado esta medida en su compañía. “Yo tengo una empresa de fabricación colchones y tengo a mi cargo varios trabajadores que a causa de esta situación se van a quedar sin trabajo por 15 días. La gente está asustada, ya no quieren que vayamos a sus casas a dejarles los productos y es obvio, todos han acatado la norma de que debemos estar encerrados”, manifestó en una reciente entrevista para el diario Ojo.

PUEDES VER Expareja de Bruno Agostini fue detenida en megaoperativo de Punta Negra

El excompetidor fue interrogado sobre la salud de sus padres, quienes viven en una de las zonas más vulnerable de Europa. “Mis papás están sanos, están bien”, señaló ante el conocido diario.

Bruno Agostini en Instagram

De la misma manera, detalló que junto a su pareja Lina Rivas esperan que las cosas se tranquilicen, para que puedan retomar sus actividades diarias. “Todos los negocios están cerrados, solo las farmacias y supermercados están abiertos. Solo nos queda obedecer y guardarnos en casa. Esperemos que no sigan creciendo más casos porque en Italia ha avanzando. Más vale prevenir y no lamentar”, sostuvo el modelo.

PUEDES VER Bruno Agostini defiende su virilidad: “Yo siempre la noté bastante contenta”

Por otro lado, Bruno Agostini aseguró que las personas se están alarmando demasiado. “El coronavirus, este virus no ha llegado a tener tantas muertes como el VIH y el sida”, dijo el español.

Bruno Agostini

“Usen preservativos que hay muchas muertes en el mundo por no usarlo, que por el coronavirus. Se están alarmando demasiado, aparte que si te da la gripe, el 80 % sale sin problemas, solo mueren los viejitos. Más muertes hay con el VIH y el sida. Lo que está pasando ahora es solo informarse, ese es el consejo que les doy”, finalizó.