LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Sebastián Rulli es víctima de nueva ocurrencia de Angelique Boyer en Tik Tok

La actriz Angelique Boyer grabó un divertido video de Tik Tok mientras Sebastián Rulli descansaba en un sofá. El desenlace causó las risas de los seguidores de la pareja.

Sebastián Rulli es víctima de Angelique Boyer en nuevo vide de Tik Tok. Foto: Composición
Sebastián Rulli es víctima de Angelique Boyer en nuevo vide de Tik Tok. Foto: Composición
Espectáculos LR

Tik Tok es la aplicación que está ganando cada vez más adeptos en todo el mundo y las celebridades no han podido resistirse a los entretenidos videos que marcan tendencia. Angelique Boyer se perfila como una de las famosas más asiduas de la red social y no duda en probar cada novedad; esta vez, utilizó a su pareja Sebastián Rulli para hacer reír a todos sus admiradores.

El clip elegido por la protagonista de Teresa fue la icónica escena de la película El rey león, donde el pequeño Simba es bautizado por Rafiki, quien le coloca una marca en la frente para presentarlo ante los demás animales de la selva.

PUEDES VER: Sebastián Rulli se burla de presunto embarazo de Angelique Boyer [VIDEO]

Para este caso, Angelique Boyer tomó un poco de lápiz labial en su dedo y se dirigió hasta el sofá donde descansaba Sebastián Rulli para marcar su frente con el símbolo rojo tal como lo hicieron con el pequeño león.

El actor parecía no saber lo que pasaba, pues permaneció con expresión desconcertada. Toda la escena sucedió con la música de fondo de la encantadora escena.

El nuevo video de la actriz de 31 años alborotó a sus fans y causó gran revuelo en Instagram, donde ya recibió casi 2 millones de ‘corazones’ a pocas horas de ser publicado. Además, los cibernautas dejaron miles de comentarios, entre los que resaltaron los de algunos amigos famosos de la pareja.

Lazy loaded component

“¡Me va a hacer competencia!", señaló el cantante mexicano Carlos Rivera, en referencia a la obra de teatro en la que está participando: El rey león.

Sebastián Rulli hace divertida broma por el supuesto embarazo de Angelique Boyer

Luego de que medios de comunicación afirmarán que la actriz Angelique Boyer estaba embarazada, Sebastián Rulli se burló de este rumor a través de su cuenta de Instagram.

El actor usó un filtro para aparentar que lucía una peluca azul y comentó: “Hola, yo soy la fuente fidedigna de esa entrevista que salió en una revista importantísima de este país (...) Lo que es un hecho es que hubo una confusión, la revista dice que Angie está embarazada, pero no, no es así, ella está empezando novela, es decir, no podría estar embarazada porque va a durar más de tres meses y se notaría, pero el que está embarazado es él".

Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Instagram