Operación Triunfo: programa de talentos se cancela temporalmente por coronavirus

Espectáculos LR

LRTendencias

16 Mar 2020 | 13:05 h
OT 2020 se ha cancelado temporalmente como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno español tras el brote del coronavirus. RTVE.
OT 2020 se ha cancelado temporalmente como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno español tras el brote del coronavirus. RTVE.

Debido a la expansión del coronavirus, OT 2020 se suspende ya que no se puede mantener el formato de galas que lo caracteriza.

RTVE y Gestmusic han decidido conjuntamente el cierre temporal de la Academia y la suspensión temporal de Operación Triunfo 2020.

El programa de talentos ha sido cancelado como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno español tras el brote del coronavirus.

PUEDES VER: Operación Triunfo: los mejores momentos de la Gala 9, edición especial

Se decidió la suspensión temporal del programa dado que no se puede mantener el formato de galas que lo caracteriza. La actividad se retomará en cuanto la situación mejore.

Noemí Galera, Directora de Casting de Gestmusic, fue la encargada de dar el comunicado a los concursantes. Las reacciones no se hicieron esperar y Nia rompió a llorar. Todos los aspirantes estaban sorprendidos y muy tristes con la noticia.

“Yo os abrazaría mucho ahora, pero no puedo”. “No sois conscientes de lo que hay fuera”, agregó.

Asimismo les aconsejó que cuando salgan de la Academia deben quedarse en casa y que no podrán recibir la visita de sus familiares porque hay que prevenir. Sin embargó insistió en que esto no es un adiós definitivo, sino que volverán lo “antes que se pueda”.

PUEDES VER: Falleció Beatrice von Hardenberg, musa de la alta sociedad marbellí

Manu Guix, profesor de la academia que siempre comparte información del programa en las redes, escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter.

Roberto Leal también se expresó al respecto y recalcó que esto no es un adiós.

Como despedida, los aspirantes se dirigieron a la sala del piano para cantar juntos “Díselo a la vida” y despedirse así de la Academia. Asimismo, improvisaron un pase de micros clandestino con todas las GRUPALES de la edición.

Los seguidores de Operación Triunfo compartieron sus buenos deseos a través de sus redes sociales y manifestaron todo su cariño y apoyo para los concursantes y el programa.