Mónica Cabrejos le responde a Salim Vera por insultar al presidente Martín Vizcarra

Tras ver el insulto que le dirigió Salim Vera al presidente Martín Vizcarra, Mónica Cabrejos no se quedó callada y salió en defensa del mandatario.

Mónica Cabrejos defiende a Martín Vizcarra de insultos de Salim Vera.
Mónica Cabrejos defiende a Martín Vizcarra de insultos de Salim Vera.
Espectáculos LR

Mónica Cabrejos se pronunció a través de su programa en Radio Capital para enviarle un contundente mensaje a Salim Vera, luego de que el cantante insultara al presidente de la República Martín Vizcarra en una publicación de Facebook.

Tras ver las palabras que escribió el vocalista de Libido contra el mandatario por cancelar los conciertos y otros eventos masivos en el territorio nacional por el aumento del coronavirus, la exconductora de Válgame le indicó al cantante que la medida tomada por el Ejecutivo afectaba a todos los artistas y no solo a él.

PUEDES VER Salim Vera sobre mensaje a Martín Vizcarra y coronavirus: “Es un sarcasmo”

Mónica Cabrejos Foto: archivo

“Hay que entender algo, todos nos hemos visto afectados, músicos, cantantes, actores, pero hay un bien superior a los intereses personales. El presidente Martín Vizcarra no está haciendo esto para fastidiar a Salim Vera, para dejarlo sin trabajo, lo han hecho todas las agrupaciones, todos han cancelado porque tiene que acatar, uno por su propia salud y también porque es una norma suprema”, aseveró Mónica Cabrejos.

Lazy loaded component

¿Qué le dijo Salim Vera al presidente Martín Vizcarra?

En un post que compartió por Facebook, Salim Vera le dirige una grosería al presidente Martín Vizcarra por cancelar los conciertos en todo el país.

"Gracias Vizcarra y gracias SARS-CoV-2 por dejarme sin trabajo en los siguientes meses. ‘Conch…’”, expresó el cantante, en referencia a la medida tomada para combatir la propagación del coronavirus.

Salim Vera insulta al presidente Martín Vizcarra

Salim Vera es criticado en redes sociales por insultar a Martín Vizcarra

Tras agraviar al presidente Martín Vizcarra por cancelar sus conciertos, Salim Vera recibió comentarios negativos de sus fanáticos por su actuar.

“Me gusta tu música , pero lo que dijiste que por culpa del presidente no harás concierto, me parece muy mal de tu parte", "gracias por cancelar tu concierto por el bien de todos”, se pudo leer en los comentarios en redes sociales.

Salim Vera elimina publicación donde insultó a Martín Vizcarra

A causa de las duras críticas, el músico Salim Vera decidió eliminar su publicación de Facebook.

De esta forma, el vocalista de Libido evitó que sigan arremetiendo contra él por rechazar la decisión que tomó el mandatario al ordenar la cancelación de conciertos y otros eventos que reúnan a 300 personas o más para frenar el contagio del COVID-19.

Mónica Cabrejo. Fuente: Instagram

Salim Vera asegura que no insultó al presidente Martín Vizcarra

Tras ser duramente criticado por el mensaje que envió al presidente Martín Vizcarra, Salim Vera dio su descargo a través de una comunicación telefónica con Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

“Ah, vamos, pero es un sarcasmo, un poquito de burla”, aseguró. "El tema delicado del coronavirus es de que toda la gente se enferme, yo no he hecho nada en contra de nadie”, añadió.

Martín Vizcarra ordena cancelar conciertos por peligro de coronavirus

Luego de que se reportara un rápido aumento de los casos de coronavirus en nuestro país, el presidente Martín Vizcarra exigió cancelar los conciertos y demás eventos que involucren a 300 personas o más, con el fin de evitar el contagio del virus originado en Wuhan (China).

Tokio Hotel, Guns N’ Roses, Andrés Calamaro, Ana Torroja y Julieta Venegas, son algunas de las figuras que han visto sus eventos obstruídos a raíz de esta medida.

Los comentarios más controversiales de Salim Vera en redes sociales

Luego de enviar un agresivo comentario al presidente Martín Vizcarra, los usuarios de Twitter le recordaron al cantante todos sus antecedentes.

Salim Vera en Twitter

“Recordando lo saludable que es largarse de Lima lo más que se pueda”, “La p*ta ley seca de m*erda está c*gando mi almuerzo" y “Me condisero un tipo educado, es por eso que nunca más iré a votar, es más considero que solo las personas con educación no votan”, son algunos de los ‘tuits’ de Salim Vera.