Laura Zapata estrena cuenta de Tik Tok con divertido reto “Maldita Gata Challenge”

Espectáculos LR

LRTendencias

16 Mar 2020 | 17:11 h
Los internautas de la red social quedaron fascinados con la divertida frase “Maldita gata, deja de seguirme” dicha por Laura Zapata.
Los internautas de la red social quedaron fascinados con la divertida frase “Maldita gata, deja de seguirme” dicha por Laura Zapata.

La famosa actriz ingresó a la red social con gracioso reto y sorprendió a sus fieles fanáticos.

La famosa actriz mexicana Laura Zapata logró impactar a más de uno tras realizar un divertido reto en la plataforma de Tik Tok. Su video se ha vuelto tendencia y causó furor con el reto de #MalditaGataChallenge.

Los internautas de la red social quedaron fascinados con la divertida frase “Maldita gata, deja de seguirme”, la misma que es repetida por Laura en el video el cual se ha convertido en uno de los favoritos por la audiencia.

PUEDES VER Laura Zapata maldice a la descendencia de AMLO luego del nacimiento de su nieto en EE. UU.

Como sabemos muchos actores han participado de este divertido reto, pues Laura no es la única famosa que se ha unido a esta plataforma, tan popular en la actualidad, también participan artistas como Erika Buenfil, Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Andrea Escalona, se han destacado en los retos de Tik Tok.

Lazy loaded component

Asimismo, Laura Zapata se ha convertido en una de las famosas que han logrado conquistar las redes sociales, entre ellas Tik Tok e Instagram, donde supera los 100,000 mil seguidores, quienes constantemente están al pendiente de las actividades de la actriz.

PUEDES VER Laura Zapata se realiza cambio de look y sus fans la comparan con Aracely Arámbula

​En el video se puede su reciente cambio de look, el cual muestra a la actriz con unas gafas de sol negra y su cabello está decorado con una mascada.

Los escándalos más recientes Laura Zapata

La actriz protagonizó una de las noticias más escandalosas de la farándula al pedirle a personas infectadas con COVID-19 que abracen al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, después de que este mencionara en uno de sus discursos que las personas en México podían abrazarse sin temor.