VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Actor de ‘Juego de Tronos’, Kristofer Hivju, da positivo a test de coronavirus

El actor Kristofer Hivju, conocido por su papel de Tormund Giantsbane en la famosa serie, se aislará en casa para no propagar el virus.

El artista interpretó al popular Tormund, en la serie de HBO. Foto: AFP
El artista interpretó al popular Tormund, en la serie de HBO. Foto: AFP
Espectáculos LR

Kristofer Hivju, actor de la popular serie ‘Juegos de Tronos’, se encuentra en cuarentena tras haber resultado positivo en la prueba de detección de coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram detalló que, por el momento, presenta síntomas leves y que por precaución permanecerá en su domicilio.

PUEDES VER Game of Thrones: final de la aclamada serie iba a ser una trilogía cinematográfica

Asimismo, el actor reconoce lo perjudicial que puede ser el exponerse al haberlo contraído.

Kristofer Hivju en Juego de Tronos. Foto: difusión

“Lamento decir que hoy he dado positivo por Covid-19, el coronavirus. Mi (familia) y yo nos aislamos en casa por el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado"

Por lo que recomendó a sus seguidores acatar las medidas de cuidado para evitar que el virus se expanda.

Kristofer Hivju en Juego de Tronos. Foto: difusión

"Hay personas con mayor riesgo de que este virus pueda ser un diagnóstico devastador, por lo que les exhorto a que sean extremadamente cuidadosos; lávese las manos, manténgase a 1,5 metros de distancia de los demás, vaya en cuarentena; simplemente haga todo lo posible para detener la propagación del virus. Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. ¡Cuídense, mantengan la distancia y sean saludables!”, manifestó con un selfie de él y su pareja.

Kristofer Hivju en Instagram

Hace dos semanas, el actor había sido escogido para interpretar a Nivellen en la serie de Netflix “The Witcher”, pero tuvieron que parar la producción por el coronavirus.

Según la revista web de entretenimiento Deadline, Netflix hará una limpieza profunda en el set de esta serie, debido al caso de Hivju.