Karen Schwarz no asistió a Mujeres al mando tras estado de emergencia por coronavirus

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Mar 2020 | 19:51 h
Cathy Sáenz y Giovanna Valcárcel  estuvieron solas en la conducción de Mujeres al mando. (Foto: captura)

La presentadora Karen Schwarz, quien se encuentra gestando, no se presentó en Mujeres al mando ante la nueva disposición del gobierno de Martín Vizcarra.

Karen Schwarz no estuvo presente en la reciente emisión de Mujeres al mando. El lugar de ella lo ocupó la periodista Thais Casalino junto a Giovanna Valcárcel.

Con un evidente nerviosismo, ambas conductoras saludaron a sus compañeros Maritere Braschi y Pedro Tenorio, quienes les dieron el pase para presentar el matutino de Latina.

PUEDES VER Karen Schwarz sobre el coronavirus: “Ya está pasando en China y Asia. Tenemos que calmarnos”

“Buenos días, cómo están. Aquí con la información correcta, por supuesto. Respetando el metro de distancia”, se escuchó decir a la comunicadora, al mismo tiempo que se alejaba de la locutora Valcárcel.

Después de que el presidente Martín Vizcarra declarara en estado de emergencia al país, Karen Schwarz, que es parte del sector de riesgo por estar embarazada, decidió no presentarse en el programa.

Por su parte, Cathy Sáenz, un bloque más tarde, apareció para seguir al mando de la conducción del programa de Latina.

Lazy loaded component
PUEDES VER Karen Schwarz aclara polémica por pregunta sobre si caramelos de limón evitan coronavirus

De momento se desconocen las causas por las cuales Karen Schwarz no llegó a su centro de labores.

Las mujeres en estado de gestación pueden contraer el coronavirus y, por ende, sus hijos también. Precisamente en Reino Unido nació un bebé con esta enfermedad y se convirtió en el ser humano más joven en el mundo con este virus.

Karen Schwarz

En emisiones pasadas, Karen Schwarz también faltó en Mujeres al mando, debido a que ha tenido un embarazo de riesgo, tal como ella se encargó de explicarlo mediante el programa y redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component