Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Espectáculos

Juliana Oxenford lanza contundente mensaje a los periodistas en el contexto del coronavirus

La periodista Juliana Oxenford marcó la diferencia entre los periodistas de calle y los de televisión, a través de una publicación de Instagram.

Juliana Oxenford desde hace unos días viene criticando la forma en que manejan la información los presentadores de televisión en el contexto de la pandemia del coronavirus que está enfrentando el país. Asimismo, la periodista criticó que hay mucho desconocimiento al respecto y pidió más responsabilidad a la hora de informar al público.

Frente a ello, la figura de ATV, a través de sus redes sociales, hizo una publicación donde marcó la diferencia entre un periodista formado en la calle y uno que se ha formado en un set de televisión.

Publicación de Juliana Oxenford  Foto: Instagram

Publicación de Juliana Oxenford Foto: Instagram

“Qué diferencia en el manejo de la información entre los conductores que son periodistas de calle, que tienen experiencia como reporteros y aquellos a los que sientan con su lista de preguntas y jamás se han ensuciado los zapatos. Un aplauso para los primeros en sus transmisiones”, se lee en el post de Juliana Oxenford.

Hace unos días, la periodista arremetió contra el programa Mujeres al mando por la manera en que abordaron el tema del COVID-19, debido a que presentarnos “jugos para evitar el coronavirus”.

“Dejemos llevar por información oficial, real, contundente, dada a conocer por expertos, cuando en la programación de los canales de señal abierta vemos algunos ‘programetes’ de entretenimiento que están haciendo los juguitos para evitar el coronavirus y presentando el bailecito de moda. No pues, eso déjenselo a los periodistas, zapatero a sus zapatos”, expresó Juliana Oxenford

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.