¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Espectáculos

Hermanos Yaipén cambia letra de emblemático tema ante estado de emergencia

Después de que el presidente Martín Vizcarra declarara el estado de emergencia en el país, el grupo Hermanos Yaipén generó conciencia entre sus fans con ingeniosa canción.

Los Hermanos Yaipén no se quedaron en silencio. A través de la voz del intérprete Donnie Yaipén, la agrupación norteña cantó el tema “A llorar a otra parte” con la letra compuesta acorde a la situación actual que se vive en Perú por el coronavirus.

Mediante su cuenta de Facebook, el grupo compartió el videoclip que hasta el momento cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios de todo tipo.

“Sí, yo me quedo en mi casa o es que acaso esperabas que salga a la calle y no tome conciencia. Hay una enfermedad y que debo cuidarme, debo ser responsable, quedarme en mi casa y no contagiarme”, se escucha en la primera parte del ingenioso tema.

“No, no salgas de tu casa, lávate bien las manos, cuida tu salud y de tu familia. Prevenir es la voz, porque juntos podemos combatir este virus y si nos unimos, lo lograremos”, continúa la letra.

El coro de “A llorar a otra parte” se oye con el siguiente texto creado por los Hermanos Yaipén.

“Vamos a combatirlo por Dios te lo juro, quédate en tu casa estarás más seguro, infórmate bien sobre lo que acontece, cuidemos el mundo responsablemente. Sé que voy a gozar y seguiré cantando, todo pasará si seguimos luchando, debemos ser buenos con toda la gente y para comprar ser más inteligentes. Y por eso te pido, guardemos la calma porque todo pasa si te quedas en casa", concluye el tema.

Como se recuerda, Armonía 10 y otras agrupaciones norteñas también se han sumado a estas campañas por redes sociales ante la prevención por el COVID-19.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.