ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Eugenio Derbez habla sobre su matrimonio con Victoria Ruffo

El intérprete de Ludovico P. Luche mantuvo vínculo matrimonial con la actriz durante casi 5 años. en la década de los noventa.

Eugenio Derbez revela detalles desconocidos de su romance con Victoria Ruffo. (Foto: Fototeca El Universal)
Eugenio Derbez revela detalles desconocidos de su romance con Victoria Ruffo. (Foto: Fototeca El Universal)
Espectáculos LR

Eugenio Derbez generó el asombro de sus seguidores al revelar detalles sobre su matrimonio con la actriz Victoria Ruffo, cuando se presentó en el programa de YouTube de su hijo José Eduardo, con quien tuvo una extensa conversación.

El intérprete de 'La Familia P. Luche’ fue puesto en aprietos por su primogénito al preguntarle constantemente por la actriz y su relación. Eugenio Derbez no dudó en revelar que su primer acercamiento se dio cuando él trabajaba en la seria ‘¡Anabel!’.

View this post on Instagram

😇

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

PUEDES VER: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: la apasionante historia de amor y la crisis de su matrimonio

“Estaba en ¡Anabel! y mi mamá (Silvia Derbez) estaba trabajando en ‘Simplemente María’ con tu mamá (Ruffo). Entonces, un día mi mamá me dice: ‘Oye, Victoria Ruffo está preguntando por ti’. Y yo... yo no era nadie, yo era parte del elenco de ¡Anabel! nada más, cero famoso. Se me hizo muy raro”.

El cómico tomó una decisión al enterarse de los rumores del supuesto interés de Victoria Ruffo en él, optó por visitar el set de grabación en el que Silvia Derbez, madre de Eugenio y una de las actrices de la Época de Oro del cine mexicano, filmaba la telenovela junto a Ruffo.

“No lo creía. Ella (Ruffo) era famosa, guapa... cómo se va a fijar en mí. No estaba enamorado de tu mamá pero se me hacía guapa. Y ahí voy de morboso”, señaló Derbez.

PUEDES VER: Eugenio Derbez reacciona tras la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

El también guionista y productor de cine contó cómo fue su primera cita con su exposa, una mujer a la que él consideraba como “fuera de su alcance”.

Con una sonrisa en el rostro, Eugenio recordó entre risas junto a José Eduardo cómo fue aquel día en el que llegó en pecero al restaurante Las Palmas porque no tenía dinero para andar en taxi, y menos para tener un coche. “Está en el taller porque se me descompuso ahorita, pero está en el taller, pero no importa, aquí estoy”, le contó el actor a su hijo sobre su reacción al ser cuestionado por Victoria Ruffo y su medio de transporte.

PUEDES VER: Eugenio Derbez bromea con emergencia y recibe duras críticas [VIDEO]

Eugenio Derbez reacciona a separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Una de las historias de amor más llamativas de las últimas semanas ha sido la de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Y es que la hija del comediante Eugenio Derbez confirmó hace unos días que su relación pasa por una situación delicada desde hace un tiempo.

Hubo un usuario que llamó la atención y fue Eugenio Derbez, quien también reaccionó al comunicado. El actor mexicano que triunfa en Hollywood solo se limitó a añadir un “emoji” con unas manitos en señal de oración.