Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Espectáculos

Famosos afectados por el brote del coronavirus

Las celebridades tampoco han sido inmunes a la propagación del COVID-19, originado en Wuhan.

Estrellas consagradas de la música, cine y televisión también se han visto afectadas por la expansión del coronavirus. Figuras de la talla de Tom Hanks, Orlando Bloom o Katy Perry, han tomado consciencia de la pandemia.

Hace cuatro días, Hollywood se remeció con el anuncio del actor Tom Hanks, quien a través de Instagram reveló que tanto su esposa Rita Wilson como él habían contraído el COVID-19. El intérprete también contó que se encontraba en Australia y allí cumplirá su cuarentena.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron los primeros confirmados con el coronavirus.

Coronavirus, Tom Hanks, Orlando Bloom, Katy Perry

“Hola amigos. Ritawilson y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que somos positivos”, escribió Tom Hans.

Por su lado, el actor Orlando Bloom, quien pronto se convertirá en padre por segunda vez, tal como anunció Katy Perry, también se vio afectado por el coronavirus.

Orlando Bloom, novio de Katy Perry, permanecerá en cuarentena.

Coronavirus, Tom Hanks, Orlando Bloom, Katy Perry

El actor reveló el 12 de marzo que tenía la intención de ponerse en cuarentena después de que el set de su espectáculo Carnival Row fuera cerrado en la República Checa. “Es una despedida de nuestra parte cuando nos vamos a casa a poner en cuarentena”, dijo Bloom en un video de Instagram Story. "Pero volveremos a casa en los Estados Unidos... Al menos regreso a Estados Unidos porque queremos entrar antes de la cuarentena. Parece realmente una locura, en realidad, todo esto (del coronavirus). Pero haga lo correcto por usted y su familia y manténgase a salvo. En unas pocas semanas, venceremos a este chico malo”, manifestó.

En tanto, Katy Perry se quedó en Australia. La cantante fue hasta dicho país para realizar un concierto benéfico para los bomberos. No obstante, la rueda de prensa fue cancelada porque miembros de su equipo habrían tenido contacto con el coronavirus.

Ante esto, su compañía discográfica optó por aislarla en un hotel de Sidney, el mismo donde estuvieron Tom Hanks y su esposa.

Tras varias horas de espera, la cantante pudo partir a Estados Unidos para reencontrarse con su novio, el actor Orlando Bloom.

Cuñada de Sarah Jessica Parker estuvo internada tras contraer el coronavirus.

Coronavirus, Tom Hanks, Orlando Bloom, Katy Perry

Sarah Jessica Parker y su esposo Matthew Broderick fueron otras de las estrellas que viven los estragos de la pandemia. Janet Broderick, hermana del actor, fue hospitalizada de emergencia y puesta en cuidados intensivas tras contraer el coronavirus en una iglesia.

La mujer tuvo un grave cuadro de neumonía y se viene recuperando satisfactoriamente.

Coronavirus: Miley Cyrus pide solidaridad a la humanidad ante la expansión del virus

Miley Cyrus dejó un lado sus polémicas publicaciones para referirse sobre la cuarentena que se debe de acatar ante el brote del nuevo coronavirus.

A través de Instagram, hizo un llamado a la calma y a la solidaridad para que todos puedan superar esta crisis.

“Sé considerado, respetuoso, compasivo y humano. Mientras se prepara para el distanciamiento social... nadie necesita cada sopa en la tienda. Cuanto más atesoremos, más costosas y escasas serán las necesidades, dejando a muchos sin lo esencial. Este es un buen momento para practicar la moderación...”, escribió.

Miley Cyrus llamó a la calma ante cuarentena por la expansión del coronavirus.

Coronavirus, Tom Hanks, Orlando Bloom, Katy Perry

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.