Rodrigo González expone a Mario Hart incumpliendo recomendación de quedarse en casa

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Mar 2020 | 21:44 h
Rodrigo González expone a Mario Hart incumpliendo dictamen del gobierno
Rodrigo González expone a Mario Hart incumpliendo dictamen del gobierno

El exconductor Rodrigo González publica video donde aparece Mario Hart divirtiéndose en lugares públicos, pese a la medida dictada por el gobierno de quedarse en casa.

¡Al descubierto! Rodrigo González no dudó ni un segundo en exponer a Mario Hart, en su cuenta de Instagram, haciendo caso omiso a las indicaciones dictadas por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus.

El expresentador de televisión publicó un video donde muestra al ex chico reality en lugares públicos, cuando unas de las medidas contra el COVID-19 es permanecer en casa. En las imágenes aparece el expiloto bebiendo en compañía de sus amigos en un restaurante. “A Mario Hart no le preocupa nada”, es el mensaje que acompaña el clip.

PUEDES VER Rodrigo González sobre medidas por el coronavirus: “Nos quedamos todos en casa”
Lazy loaded component

Al parecer, Mario Hart no ha tomado con la seriedad del caso la situación que se está viviendo por la pandemia del COVID-19, pues utilizó su cuenta oficial de Instagram para bromear acerca del virus. En su publicación se le puede ver disfrutando de unos platillos y a uno de ellos lo llama ‘asadito de coronavirus’.

PUEDES VER Rodrigo González a Mujeres al mando por coronavirus: “Temas serios no deben tratarlos descerebradas”

Es así como se puede ver que Hart no ha considerado la petición del gobierno de permanecer en casa y estar en cuarentena para evitar que la pandemia del coronavirus siga expandiéndose en el país.

Mario Hart Foto: Instagram

De esa forma, el participante de Los reyes del playback es uno más de los miles de peruanos y extranjeros que han decidido no acatar las medidas de prevención. Cabe recordar que dicho dictamen se ha dado debido a los casos de coronavirus en el país que han ido en aumento en los últimos días.