AHORA - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy
EN VIVO - Universitario vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del clásico femenino

Rodrigo González sobre medidas por el coronavirus: “Nos quedamos todos en casa”

Espectáculos LR

Rodrigo González pide a las personas que tomen conciencia por el coronavirus
Rodrigo González pide a las personas que tomen conciencia por el coronavirus

El exconductor Rodrigo González, a través de sus redes sociales, pidió a los ciudadanos que acaten las medidas necesarias para frenar la propagación del COVID-19.

Publicidad

Rodrigo González se unió a todos los famosos de la farándula local que se han pronunciado sobre la pandemia del coronavirus que viene enfrentando el Perú.

El exconductor hizo un llamado, a través de sus redes sociales, para que todos los ciudadanos tomen en conciencia y acaten las medidas necesarias para frenar la propagación del COVID-19.

PUEDES VER Rodrigo González sobre colas por coronavirus: “Es un circo absurdo”

Publicación de Rodrigo González Foto: Instagram

“¡MUY IMPORTANTE! Las dos semanas que vienen son cruciales para controlar o desatar el coronavirus (COVID-19) en nuestro país. Todo depende de nosotros. Quedémonos en casa, evitemos las reuniones sociales, los centros comerciales, los cines, etc.”, se lee al inicio de la publicación de Instagram.

Asimismo, el popular ‘Peluchín’ hizo una comparación con lo sucedido en Italia para que los ciudadanos no esperen que la situación empeore.

Rodrigo González Foto: Instagram

“En Italia hace tres semanas tenían 20 casos y se pidió que todos se queden en sus casas, pero la gente aprovechó las “vacaciones” para pasear, asistir a reuniones sociales, diversiones y demás”. Ahora tienen 1200 muertos. La cuarta parte del total de muertos a nivel mundial y pudieron haber evitado esto con solo quedarse en su casa en el momento crucial. No es solo nuestra salud y de nuestras familias, es un tema de responsabilidad social. Nos quedamos todos en casa", mencionó Rodrigo González.

PUEDES VER Rodrigo González a Mujeres al mando por coronavirus: “Temas serios no deben tratarlos descerebradas”

Por otro lado, ‘Peluchín’ hace unos días se pronunció acerca de las personas que hicieron compras masivas frente a la problemática del coronavirus.

“Un poquito de por favor. Hay que cuidarse y prevenir. Son 20 casos [de coronavirus en el Perú] y 33 millones de peruanos. ¡Esto de las colas es un circo absurdo! ¡Abracemos la calma y el criterio!”, se lee en una de las historias de Instagram de Rodrigo González.