Lazy loaded image

Coronavirus: Miley Cyrus usa su personaje de Hannah Montana para hablar sobre cuarentena

La cantante Miley Cyrus emocionó a sus fans al ‘revivir’ a su recordado personaje Hannah Montana, para pronunciarse acerca de la pandemia generada por el coronavirus.

Espectáculos LR
16 Mar 2020 | 15:59 h

En medio de la pandemia del coronavirus originado en Wuhan, Miley Cyrus continúa dando muestras de su desenfadado estilo para transmitir sus opiniones a sus seguidores. Esta vez, la intérprete de 27 años utilizó escenas del personaje que interpretó durante su adolescencia, Hannah Montana, para ilustrar cómo viene atravesando el aislamiento social debido a la pandemia del COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Malibu”, publicó varias de las escenas de su emblemático personaje de Disney para hablar del coronavirus y acompañó los videos con medidas de prevención para evitar más contagios de la enfermedad.

PUEDES VER: Coronavirus: Miley Cyrus cancela concierto benéfico en Australia

“Día dos en cuarentena. Este es mi verdadero yo ahora mismo”, escribió Miley Cyrus como leyenda de una escena de su famoso personaje utilizando una mascarilla y escapando de todo aquello que la pueda contaminar.

Miley Cyrus emociona a fans recordando a Hanna Montana. Foto: Difusión

En otro post, la hija de Billy Ray Cyrus compartió una imagen de Hanna Montana donde la estrella reclama su espacio personal. “¿Viste eso? El chico nuevo me tocó, nadie le dijo que nunca toque a la estrella”, dice el personaje adolescente. “Distancia social de mier*a”, escribió Miley en referencia a la medida de no acercarse demasiado a otras personas para evitar infectarse con el coronavirus.

Lazy loaded component

Miley Cyrus también quiso referirse al consumismo desatado por la histeria colectiva en todo el mundo. “Sé considerado. Respetuoso. Compasivo. Humano. Mientras se prepara para el distanciamiento social, nadie necesita cada sopa de la tienda. Cuanto más atesoremos, más costosas y escasas serán las necesidades, dejando a muchos sin lo esencial”, reflexionó la estrella.

Lazy loaded component

“Este es un buen momento para practicar la moderación. Es increíblemente difícil tomar decisiones inteligentes mientras entra en pánico, pero piense dos veces antes de seguir el miedo y ser desconsiderado. Hay suficiente para todos si nos cuidamos unos a otros. ¡Este es un buen momento para liderar!”, finalizó la exesposa de Liam Hemswotrh.

Video Recomendado

Lazy loaded component