Idris Elba, actor de Avengers, revela que dio positivo para coronavirus

Espectáculos LR

LRTendencias

16 Mar 2020 | 13:51 h
Idris Elba contrajo coronavirus
Idris Elba contrajo coronavirus

A través de su cuenta de Twitter, el actor Idris Elva, quien da vida a Heimdall en Avengers, dio a conocer que contrajo el COVID-19.

El reconocido actor Idris Elba, quien interpreta a Heimdall en la saga Los Vengadores, anunció que es una de las personas infectadas con coronavirus. La noticia la reveló a sus fans por medio de un comunicado en Twitter.

La noticia fue difundida por el mismo actor, quien a través de Twitter envió un comunicado en el que informa sobre su actual estado de salud.

PUEDES VER Tom Hanks y su esposa Rita Wilson confirman ser portadores de coronavirus y estar en cuarentena

“Esta mañana di positivo por COVID-19. Me siento bien. No tengo síntomas hasta ahora, pero me encuentro aislado desde que supe sobre mi exposición al virus”, se lee en el mensaje de redes sociales.

Idris Elba en Twitter

Idris Elba también se comunicó con sus seguidores mediante un video, donde explica más a detalle sobre la condición médica. “Estoy bien... no tengo síntomas, me hice la prueba porque me di cuenta que estuve expuesto a alguien que había dado positivo. Cuando lo supe me puse en cuarentena y me hice un descarte inmediatamente. Hoy me enviaron los resultados”.

Lazy loaded component

Al finalizar su mensaje también dio algunas recomendaciones para todos aquellos que intentan protegerse de la enfermedad. “Esto es serio. Ahora es cuando hay que pensar sobre el distanciamiento social, lavado de manos. Hay personas afuera que no muestran síntomas y que pueden expandir el virus muy rápido”, indicó.

PUEDES VER Olga Kurylenko, ‘la chica bond’, confirma estar infectada con el coronavirus

Ellen Degeneres se solidariza con Idris Elba al enterarse que tiene coronavirus

Tras enterarse que Idris Elba contrajo el coronavirus, la conductora de televisión Ellen Degeneres le envió un emotivo mensaje al actor de Avengers.

“Sending you so much love, Idris. (Te envío mucho amor, Idris)”, escribió la presentadora de The Ellen Degeneres show en su cuenta de Twitter.

Ellen Degeneres envía mensaje a Idris Elba

¿Quién es Idris Elba?

Su verdadero nombre es Idrissa Akuna Elba y es un actor británico de cine, teatro y televisión.

Idris Elba fue anunciado en marzo del 2019 como parte del elenco de esta nueva entrega (Foto: Código Espagueti)

Su papel más resaltante, y con el que hizo conocido en la industria, es Russell de la serie The Wire.

A lo largo de su carrera trabajó de la mano de reconocidos actores y actrices, entre los que se encuentran Joaquín Phoenix, Nicolas Cage y Kate Winslet.