ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Espectáculos

Bruno Pinasco molesto por falsas llamadas sobre coronavirus

A través de Instagram, Bruno Pinasco lanzó un duro mensaje contra quienes llaman al 113 para bromear o insultar y no para reportar casos de coronavirus.

Bruno Pinasco manifestó su indignación tras enterarse que algunos peruanos llaman al 113 (línea para reportar casos de coronavirus), con la sola intención de hacer bromas o propinar insultos.

El conductor de Cinescape no toleró la falta la irresponsabilidad de quienes no toman con seriedad el constante incremento de casos de COVID-19 en nuestro país y les dirigió un contundente mensaje en Instagram.

“¡Acabo de ver la noticia de que el 60% de llamadas telefónicas al 113 (la linea de ayuda para casos de contagio o síntomas) reciben llamadas de bromas o insultos! ¿El 60% ocupando líneas para meter ‘chongo’? Hay gente que no sé qué tiene en la cabeza”, expresó el también actor en su publicación.

Bruno Pinasco

Bruno Pinasco

Como se recuerda, el pasado domingo 15 de marzo el presidente Martín Vizcarra decretó el estado de emergencia nacional, con la finalidad de frenar el contagio del coronavirus.

Hasta hoy (lunes 16 de marzo) se han reportado que en el Perú existen 86 personas infectadas con el virus del COVID-19, que llegó por primera vez a suelo peruano el viernes 6 de marzo.

Bruno Pinasco critica compras masivas en supermercados

Hace unos días, Bruno Pinasco lanzó un crudo mensaje contra quienes realizaron compras excesivas en los supermercados limeños, en especial de utensilios de limpieza, por el pánico que ocasionó la llegada del coronavirus al Perú.

“La verdadera amenaza es la ignorancia. Hay 120 000 personas enfermas de coronavirus, de las cuales 81 000 están en China. Esto quiere decir que si no estás en China o la has visitado recientemente, las estadísticas dicen que el 74 % de tus preocupaciones pueden evaporarse”, expresó el conductor de Cinescape en Instagram.

Bruno Pinasco

Bruno Pinasco

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.